Nanis Ochoa, la presentadora de ‘Lo Sé Todo’ encabezó todos los titulares luego de un bochornoso momento que quedó grabado durante la transmisión del programa. Durante el último episodio, Ariel Osorio aseguró que tenía información exclusiva sobre dos famosos que fueron captados besándose en un restaurante. Al comienzo las imágenes ve pixelada mientras el presentador le pregunta a su compañera si reconoce este sitio o si puede saber de qué personas se trata.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Nunca me creyeron”: Claudia Bahamón confesó ser víctima de acoso por un sacerdote
La cara de Nanis se transformó rápidamente, pues en la foto aparecía ella junto al cantante Danny Marín. Este momento desató toda una controversia, pues la presentadora aseguró en un principio que no estaba enterada de que iban a poner esta imagen. Esto además provocó que Nanis se sintiera bastante incómoda y que incluso renunciara en vivo.
Le puede interesar: Sara Uribe quedó pasmada al saber cuánto cuestan las boletas para los conciertos de Karol G
No obstante, Ariel Osori seguía justificando la noticia diciendo que en el contrato se estipulaba que este tipo de cosas podían pasar pues como bien es sabido Nanis es una figura pública. Este hecho provocó la indignación de miles de seguidores del programa que calificaron como “una bajeza” todo lo que pasó, la mayoría apoyó a Nanis demostrándole su solidaridad, pensando que en realidad todo había sido orgánico.
Le puede interesar: ¿Quedaron cómo un zapato? Canal 1 se pronunció sobre Nanis Ochoa y se reveló vergonzosa práctica
Sin embargo, luego de toda la polémica que se desató en torno a esto, el Canal 1 declaró que todo se había tratado de una estrategia de marketing y que Nanis no habría renunciado, como lo dijo en el programa. Al parecer todo habría sido parte de un montaje, una estrategia para publicitar una canción que próximamente el cantante lanzaría.
PUBLICIDAD
Daniel Samper reacciona al lo sucedido con Nanis Ochoa en Lo Sé Todo
La noticia sobre el montaje y la estrategia de marketing que habría impulsado el Canal 1 fue duramente criticado por varios periodistas, entre ellos Catalina Suárez quien por medio de su cuenta de X escribió: “Todo lo de Canal 1 con la presentadora Nanis Ochoa, que había indignado tanto después de ser agredida en su intimidad, resulta que fue planeado, todo estaba controlado y fue una idea del medio que el canal tenía conocimiento”.
Le puede interesar: “Los animales no traicionan”: Nanis Ochoa se pronunció luego de renunciar en vivo al programa ‘Lo Sé Todo’
Adicionalmente, la periodista también cuestionó la participación de Nanis Ochoa en medio de este montaje: “Me explican, ¿Cómo juegan con esto cuando es una realidad de tantas mujeres? Qué vergüenza con el canal, con los presentadores y especialmente con Nanis Ochoa prestarse para toda esta mentira”.
Sin embargo, el disgusto y la indignación no solo fue para Catalina sino que también varias figuras públicas y otros de sus colegas replicaron sus palabras y cuestionaron lo sucedido. Entre ellos estuvo Daniel Samper quien se conoce por ser, además de periodista, un creador de contenido, en su mayoría sobre política. Sin embargo, esta vez se sumó al trino de Catalina y escribió que: “Más indignante todavía; y uno como un imbécil solidarizándose con la presentadora Nanis Ochoa, que nos engañó a todos: lo mismo que el canal, un engaño inaceptable a la audiencia”, señaló.