Sara Uribe demostró su asombró e incredulidad al conocer los precios de las boletas para los conciertos de Karol G en Estados Unidos, generando un debate con otras figuras de las redes sociales en el proceso y comparando el precio con las entradas de sus últimas presentaciones en Colombia.
PUBLICIDAD
La influencer ha estado en bajo perfil durante las últimas semanas a propósito de la gran carga de trabajo que ha tenido últimamente: desde pautas como modelo, pasando por faceta de mamá, hasta su rol en ‘La plenaria’, un programa web en donde debate todo tipo de temas junto a otras figuras de las redes sociales.
Y es precisamente en este show donde la modelo hace referencia al costo de las entradas para ver a Karol G en su gira ‘Mañana será bonito’, debatiendo con sus compañeros sobre este asunto.
“Una boleta en 1.200 dólares y cobran hasta los impuestos (...) La página oficial donde tú compras ahí la boleta al lado de la tarima ahí y todo para verla”, dijo Sara Uribe en el programa web con asombro e incredulidad por el monto elevado.
También hizo referencia a que, a pesar de que el monto le parece un poco elevado, igualmente los fanáticos de ‘la bichota’ no escatiman en gastos y las boletas terminan agotándose rápidamente, tal y como ha dejado ver la cantante en algunas de sus historias.
“Habían demasiadas [boletas] ahí. Ya para el viernes están carísimas, para el jueves todavía hay como más baraticas, más económicas”, dijo la presentadora.
PUBLICIDAD
Lea también: Sara Uribe recibió flores de un famoso cantante junto con una propuesta indecente
Sara Uribe comparó los montos entre Estados Unidos y Colombia
En el mismo clip, Sara Uribe aprovecha a hacer referencia sobre los precios de las boletas en Colombia, especulando que los montos de un palco para un concierto de Karol G pueden oscilar entre 10 y 16 millones de pesos.
De hecho, uno de los compañeros de Uribe recuerda que en el último concierto que la cantante hizo en Colombia, el palco más cercano al escenario costaba precisamente alrededor de 16 millones de pesos.