MasterChef Celebrity es uno de los programas de entretenimiento más famosos del Canal RCN, pues a lo largo de sus cuatro temporadas ha sido todo un éxito en la pantalla grande debido a los diversos retos que tienen que enfrentar cada uno de los concursantes, teniendo en cuenta que la mayoría de estos famosos cuenta con pocos conocimientos sobre gastronomía. A lo largo, de esta temporada, quienes más han logrado destacarse han sido Carolina Acevedo, Zulma Rey y Martha Isabel Bolaños.
Si bien, la competencia ya llegó a su top 10, la presión para cada uno de los concursantes ha pasado a un siguiente nivel, tanto así que las fuertes tensiones cada vez son más evidentes en cada una de las pruebas. Pues, durante el más reciente reto el cual se llevó a cabo en grupos, en donde Zulma fue casi una de las últimas en ser elegida, terminando por conformar el equipo junto a Diego Sáenz y Carolina Acevedo.
Le puede gustar: ¿Nuevos u ocultos? Estos son los números para apostarle a Diomedes Díaz que no son visibles en su tumba
Aunque el equipo azul tenía todas las ganas de conseguir las dos ‘cucharitas’ la situación resultó ser todo lo contrario, pues Carolina le pidió a Zulma que realizaba un merengue. Sin embargo, en medio de la tensión, la actriz no pudo llevarlo a cabo, motivo por el cual la molestia por parte de Acevedo resultó siendo más que evidente e incluso mientras que llevaban a cabo las diversas entrevistas, resaltó que ya estaba cansada de las lágrimas de Rey, tanto así que le pidió que dejara de victimizarse.
La participante indicó que esta no es la primera vez que Zulma ejecuta una ‘pataleta’ mientras que adelantan un reto, pues en pasadas ocasiones también se le ha visto llorar y bastante afectada emocionalmente y el más reciente se dio en compañía no solo de su compañera sino también de su amiga, Daniela Tapia. Ante el hecho, los jueces también le reiteraron su apoyo e incluso Claudia le dio un abrazo en símbolo de cariño y admiración.
También puede leer: “No puedo evitarlo”: Sebastián Caicedo reveló el pacto que tiene con su pareja Juliana Diez y causó sorpresa
Sin embargo, la situación no terminó allí, pues detrás de cámaras Zulma dejó ver su clara molestia y desilusión, pues dejó claro que ella sí sabía preparar un merengue, pero esta es una situación que puede sucederle a cualquier. Además, indicó que esta situación no es la primera vez en la que se presenta, pues ha sentido que “siempre cogen o culpan a los mismos”.