‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa su recorrido de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias, y en especial de sus rivalidades.
Puede leer: ‘El Negrito’ celebró que se libró de Martha en ‘MasterChef Colombia’
La actriz Carolina Acevedo ha sido una de las que más polémicas ha tenido por su personalidad y en el más reciente capítulo, específicamente el 93, no ha sido la excepción de una discusión.
Diego escogió a Carolina para formar su equipo en el reto de campo que también incluyó la presencia de la actriz Zulma Rey, sin embargo, cuando este la escogió ella manifestó su descontento al considerar que era poco lo que podía aportar.
Carolina puso su vista sobre el grupo conformado por Martha Isabel Bolaños, Daniela Tapia y Natalia Sanint, indicando que seguramente habría algún conflicto entre las tres, pero tal cosa sucedió fue con ella y Zulma.
Inició la preparación en la que los asesoró de manera exclusiva el chef Jorge Rausch, y las diferencias llegarían luego que Zulma le pidiera a Carolina Acevedo la cantidad exacta en una de sus preparaciones que era un merengue para el postre.
El merengue no levantó lo necesario por el exceso de azúcar que Zulma Rey le echó a la preparación y reprochó que no le indicaron la cantidad exacta para lograrlo. Los dimes y diretes empezaron de manera consecutiva. Como era de esperarse Zulma Rey se quebró como cada vez que hay diferencias y ella es una de las involucradas, pero más por la forma en la que le habló.
El reto finalizó con una preparación que no fue del todo del gusto de los participantes y entre los reclamos estaba el cuestionamiento sobre la cantidad de azúcar, lo que terminó de desatar el conflicto entre ambas.
Al momento de salir a repartir el postre a los comensales solo salieron Diego y Zulma mientras Carolina se derrumbó en la estación y tuvo que se auxiliada por Claudia y Nicolás. Por su parte, Zulma aprovechó de desahogase sobre la situación.
La preparación de Diego Sáenz, Carolina Acevedo y Zulma Rey no fue lo suficientemente impactante para ganar, por lo que quedó de tercer lugar en la votación y por ende no obtuvieron ni una sola cucharita.