Andrea Valdiri y Felipe Saruma fueron elogiados por una gran cantidad de seguidores tras publicar un comercial en sus perfiles de Instagram, en donde más que dar a conocer un emprendimiento, dejaron en evidencia las habilidades de edición y actuación de cada uno, sorprendiendo a sus seguidores en el proceso.
PUBLICIDAD
El par de creadores de contenido han demostrado en oportunidades anteriores que las pautas publicitarias que ellos realizan no son improvisadas, sino que suelen crear toda una gran producción, no solo para hacer destacar a la marca, sino también para que la influencer y su pareja brillen con luz propia.
Puede leer: Andrea Valdiri dejó con la boca abierta a más de uno con su ‘nuevo cuerpo’
Desde cosméticos, pasando por tiendas de celulares, hasta concesionarios han estado al frente de las historias del par de colombianos, con producciones tanto grandes como chicas.
Pero en una reciente pauta, Andrea Valdiri, Felipe Saruma y su equipo de producción decidieron llevar las cosas más allá con uno de sus comerciales, creando un ambiente de acción oriental al estilo ‘Kill Bill’ de Quentin Tarantino en donde la bailarina fue la protagonista.
En el video se puede ver a Valdiri interpretando al personaje principal, quien debe encargarse de entregar unas piezas de joyería de una banda criminal japonesa. Haciendo uso de una buena coreografía y efectos especiales, la colombiana se despacha a varios maleantes con artes marciales para finalmente llegar con su jefe y hacer la entrega.
En el clip destaca el uso de efectos especiales, coreografía, ambientación, actuación y movimientos de cámara que dejaron boquiabiertos a muchos internautas.
PUBLICIDAD
Lea también: “¿Y la hija?”: le dan ‘palo’ a Lowe León por irse del país tras descubrir que es el padre de Adhara
Andrea Valdiri y Felipe Saruma se llevaron elogios de sus seguidores
En la sección de comentarios de la pauta publicitaria, muchos usuarios de Instagram no dudaron en dejar todo tipo de mensajes positivos, enfocándose en el nivel de producción del comercial y en las habilidades de Andrea Valdiri y Felipe Saruma para idear este tipo de proyectos.
“Ni en televisión se ve está producción”, “Valdiri y sus publicidades de otro nivel”, “No, pues, esas sí son publicidades que valen la pena ver” y “La Valdiri en modo Kill Bill es otra cosa. Ni Tarantino se atrevió a tanto. Es cine” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el entretenido post.