La temible noche de eliminación llegó a ‘Yo Me Llamo’ en el capítulo 29, transmitido la noche de este miércoles 6 de septiembre, episodio en el que los dobles que no lograron complacer a ‘Amparito’, César Escola y Pipe Bueno, con sus presentaciones dieron todo de sí para permanecer en competencia y seguir disfrutando de las clases de la Escuela.
Los concursantes que pretenden sacar la mejor versión de Vicente Fernández y el Joe Arroyo, fueron los primeros en presentarse en el escenario del ‘Templo de la Imitación’, mismos que para su fortuna se llevaron buenos comentarios de los calificadores, pero había un ente al que aún no lograban complacer, la inteligencia artificial Symphony.
Esto le puede interesar: Nanis Ochoa enfrentó al ‘gordito’ Ariel y renunció en vivo a ‘Lo Sé Todo’
Estos son los primeros tres primeros eliminados de Yo Me Llamo
Los talentos del programa continuaron presentándose y por la pantalla también pasaron ‘Jessi Uribe’, ‘Lucha Villa’, ‘El Bendito’, y dos concursantes que enaltecieron la carrera de la mexicana ‘Alejandra Guzmán’. Precisamente estas dos últimas concursantes fueron eliminadas del programa junto a la versión joven del ‘Charro de Huentitán’.
La decisión de los jurados tuvo cierta ayuda, ya que una de las imitadoras de ‘La Reina de corazones’, optó por abandonar el programa previo al veredicto final; por lo que Pipe y Amparo fueron los únicos que tuvieron la oportunidad de decidir el destino de los eliminados. Ante esto, fans del concurso musical mostraron su inconformidad por esta eliminación en la red social ‘X’, anteriormente Twiter; inundando la plataforma con varios memes y comentarios.
“Que historia, qué actitud y qué admiración, la de este participante, Vicente Fernández, nos demuestra que no importa lo que suceda cuando hay verraquera y de salir adelante nada es impedimento; deberían dejarlo, porque hay unos participantes perversos que aún continúan”, manifestó el usuario Steven Jehins.
No se lo puede perder: “Aviahijueputanca.”: Ruso se viralizó al llenar de ‘madrazos’ a Avianca por cambiarle el asiento a último minuto