Juan Diego Alvira es uno de los presentadores de noticias más famosos de todos los medios, su amplia trayectoria y su talento lo han llevado a la cima del éxito y la fama y gracias a su atractivo físico también es uno de los más admirados y queridos por cientos de seguidoras. Su reconocimiento en las pantallas ha hecho que se convierta en una figura pública y que cada que se pasea por la calle recibe la atención de los transeúntes.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: ¿Pasaditos de tragos? Jessica Cediel terminó de festejo con ‘Suso’ y varias confesiones salieron al aire
El paso de Juan Diego por Noticias Caracol sin lugar a dudas fue uno de los más admirados y de los que más fama le dio, no obstante tras su renuncia el periodista hizo parte de la Revista Semana, pero tras unos meses muy breves se cambió a Canal Uno donde permanece actualmente. Debido a su legado en las pantallas, la imagen de este presentador está siempre en la vanguardia.
Le puede interesar: ¿Menos mal no compró el bocadillo? Usuaria de TransMilenio compró queso en estación y resultó estafada
Es por ello que tiene varias fanáticas que al verlo no pueden dejar de pedirle que se tome una foto con ellas. Es así como recientemente el presentador vivió un episodio con una de sus seguidoras en el que la mujer salió corriendo tras Juan Diego para darle un abrazo y fotografiarse con él.
Juan Diego Alvira recibió tremenda sorpresa de una seguidora en la calle
A través de un video que se difundió por la red social de Fan Club Juan Diego Alvira, pero de la misma manera el presentador lo compartió en su cuenta y aseguró que son “cosas maravillosas que pasan cuando uno está en la calle”. En el clip se puede notar como la efusividad de la mujer abordó sorpresivamente a Alvira.
Le puede interesar: Barragán no deja de sorprender y es el primero del Top 10 de ‘MasterChef’ en quitarse el delantal negro
PUBLICIDAD
La seguidora hizo detener el vehículo en el que se movilizaba para salir corriendo a los brazos del presentador y decir “Voy a tomar una foto a ese hombre, venga… ¡Ay!”.
“¡Yo lo admiro mucho, es un papasote!… Ay, qué pena… Ay, gracias, te admiro”, recalcó la mujer mientras saludaba de cerca a Juan Diego.