Óscar Córdoba es un exfutbolista y comentarista deportivo, quien fue arquero de la Selección Colombia, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Quindío, Millonarios, Once Caldas, América de Cali, Boca Junios, Perugia y Beşiktaş. Fuera de las canchas conformó una sólida familia de la cual vive orgulloso, puesto que aparte de estar enamorado de su esposa, disfruta su rol como padre de Tatiana, Vanessa y Adrián Córdoba.
PUBLICIDAD
El exfutbolista a donde va sorprende con su estatura fuera del promedio en Colombia, por lo que su más reciente publicación junto a su esposa y su hijo en Estados Unidos hizo reír a más de uno. Tal parece que sus genes fueron más allá con su hijos adolescente, con quien compartió un particular recuerdo.
Adrián Córdoba heredó la pasión por el deporte de su padre, pero a diferencia del icónico arquero, el joven es un talentoso jugador de baloncesto, disciplina deportiva a la que le saca provecho por su gran estatura. Óscar Córdoba mide 1,85 centímetros de alto, medida que fue superada por su hijo, quien sin hacer su mayor esfuerzo, cuando se para al lado de sus padres, los alcanza a mirar por debajo de su hombro, demostrando lo alto que está gracias a lo que ha logrado con su genética y sus intensos entrenamientos.
Lea también: Director de Noticias Caracol frenó, en vivo, a periodista por comentario sobre el Junior
En enero del 2023, el hijo de Córdoba a sus apenas 14 años de edad medía 1.87 centímetros de estatura, cuando era una de las figuras de las selecciones de baloncesto de Bogotá y de Colombia Sub 17.
Actualmente, Adrián Córdoba se encuentra radicado en Orlando, Florida, donde hace parte del equipo de baloncesto, ‘The Academy of Central Florida’, equipo con el que sigue llenando de orgullo a sus amigos y familiares, además de terminar de tonificar sus músculos atléticos.
Óscar Córdoba hizo reír al comparar su estatura con la de su hijo
En sus historias de Instagram, el comentarista deportivo compartió dos imágenes con las que detalló la distancia que ya le lleva su hijo en altura, hasta el punto en que para lograr verse igual de alto a él, debe hacer maromas.
PUBLICIDAD
“Creo que es la última vez que lo alcanzo”, escribió Óscar Córdoba en la primera fotografía en el que señaló con una flecha que para poder verse igual de alto a Adrián le toca pararse de puntitas, subir la quijada y hacer su mayor esfuerzo.
Lea también: ¿Le dieron celos? Ana Sofía Henao reveló la reacción de su esposo al saber que ella aparecería en el video de Maluma
En la fotografía siguiente ya posó normal junto a su esposa y su hijo, donde dejó en evidencia que su hijo ya lo pasó, hasta el punto en el que el exfutbolita le llega a la altura de los ojos de su hijo adolescente.