‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa su recorrido de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias, y en especial de sus equivocaciones.
Puede leer: “Barragán en coche”: nuevas críticas a jurado de ‘MasterChef Colombia’
En la actualidad es el top 10 el que se está cocinando y está conformado por el músico Diego Sáenz, la actriz Carolina Acevedo, Marianela González, Zulma Rey, Daniela Tapia, Martha Isabel Bolaños, la locutora Natalia Sanint, el humorista Adrián Parada, el actor Juan Pablo Barragán y el creador de contenido Iván Ramiro Córdoba, mejor conocido en redes sociales como ‘El Negrito’.
En las recientes ediciones nos se ha disputado un pin de inmunidad, pero si unas cucharitas que al acumular tres pueden darle el pase al balcón y salvarse el reto de eliminación, por lo que cada uno hace lo posible por obtener una.
Durante el capitulo 91 no fue la excepción, pues se trataba de un reto creativo, que bajo una caja misteriosa escondía elementos para hacer una preparación que tuviera aromas o sabores que llevaran a diversos países y estos venían representados por sus respectivas banderas.
Es así como sobre los mesones de las estaciones se vieron las banderas de China, España, India, India y una en especifico que le tocó a la actriz Martha Isabel Bolaños que de buenas a primeras no pudo identificar y al asegurar que era de Chile desató la burla de sus compañeros.
Cuando la presentadora Claudia Bahamón les preguntó a los demás participantes no faltaron los chistes, y más cuando Martha tras el error dijo que se trataba de Francia, por lo que ‘El Negrito’ no dejó pasar por alto la oportunidad para contar lo ocurrido diciendo que tiene dudas sobres que de verdad Martha haya viajada a Francia, por asegurar que se trataba de la bandera de Chile.
De nuevo Martha Isabel y ‘El Negrito’ hicieron pareja para cocinar por lo que les tocó rememorar en la hamburguesa los sabores parisinos, y pese a que acertaron otra vez se quedaron sin ganarse la ventaja.