Juanes es un cantante, compositor y músico colombiano que ha formado su carrera artística con los géneros de pop latino y rock en español, fusionados con distintos ritmos musicales que lo llevan a reinventarse. Como parte de su repertorio cuenta con éxitos musicales como ‘La camisa negra’, ‘Para tu amor’, ‘Volverte a ver’, ‘Nada valgo sin tu amor’, entre otros.
PUBLICIDAD
A Juanes el tiempo climático le jugó en contra, por lo que el concierto que tenía previsto en Mérida el pasado 2 de septiembre en el Stone & Music Festival tuvo que ser suspendido.
El cantante paisa en varias ocasiones ha dado a conocer que se debe al público, que sus éxitos se deben gracias a la acogida que ha tenido por parte de sus fans desde que comenzó su carrera en ‘Ekhymosis’, su paso a solista y en cada una de las etapas por la que ha atravesado para reinventarse y seguir conquistando corazones con sus letras.
Lea también: “La depresión no es un juego” Esta es la enfermedad que Juanes ha padecido durante años
Es por ello que Juanes no lo pensó dos veces y sorprendió a su público, queriendo recompensarlos de alguna manera en las afueras del hotel en el que se hospedaba.
Los fans buscaron la manera de no perder la oportunidad de estar cerca al artista que querían ver en el festival de música, motivo que los llevó a esperarlo en el hotel, gesto que Juanes agradeció con la interpretación de tres canciones. Aunque no fue lo que el artista tenía pensado ofrecer a sus fans, sí fue el mejor regalo que pudo tener para con ellos.
“Grande, eres muy grande”, “es un gran detalle”, “detallazo”, fueron algunos de los mensajes que le gritaban a Juanes, ya que muchos de sus seguidores viajaron desde muy lejos para poder verlo, por lo que tenerlo tan cerca en una especie de concierto privado, fue para ellos mejor que tenerlo en el festival.
PUBLICIDAD
Junto al guitarrista de su banda, el cantante interpretó ‘La camisa negra, ‘Es por ti’ y ‘Adiós le pido’, sus icónicos temas que fueron coreados en las calles de España.
Fue el mismo artista el encargado de evidenciar en su cuenta de Instagram el instante en el que tomó la decisión de agradecer a su público y grabar lo que fue la gran acogida que tuvo su concierto a las afueras del hotel donde dormía, tras revelar la tristeza que sintió por el aplazamiento de su show, puesto que para él era un sueño cantar en el Teatro Romano.
Para el cantante fue un gusto compartir con sus fans, quienes con niños en brazos y sus celulares grabando, corearon junto a él cada letra de sus canciones sin importar el viento que los acompañó.
Lea también: Dos esposos y dos hijos: ¿Quiénes han conquistado en la vida real a Zharick León de ‘Pasión de Gavilanes’?