Juan Pablo Barragán nació el 28 de abril de 1981 en Bogotá Colombia, el artista es conocido por interpretar al personaje de ‘El Mono’ en la telenovela Lady, la vendedora de rosas. Ahora bien, con la ventaja que obtuvieron por ganar el reto anterior Diego Sáenz y Juan Pablo Barragán, llegaron a un nuevo reto creativo para buscar quitarse el delantal negro, pero al entrar a la cocina de MasterChef Celebrity, se encontraron con un muro en la pasarela que dividía las estaciones de cocina, unos al lado derecho otros al lado izquierdo.
PUBLICIDAD
Posteriormente, Claudia Bahamón les reveló que iban a participar en una de las pruebas icónicas de MasterChef Celebrity la cual se iba a realizar en parejas, así que la presentadora los invitó a que escogieran a la persona con quien tenía mejor comunicación, y ahí fue donde Barragán comenzó a tener problemas.
Y es que parece que antes de entrar a la cocina, algunos de los participantes ya habían hecho acuerdos para cocinar juntos en caso de que tuvieran que cocinar en parejas, pero, Juan Pablo Barragán al parecer no habló con nadie así que terminó siendo rechazado por sus compañeros, pese a tener una cucharita.
Daniela Tapia le hizo señas a Zulma Rey quien aceptó con un gesto positivo cocinar juntas; Diego Sáenz afirmó que iba a trabajar con Nela González, ya que según reveló el locutor, ya ellos habían hablado antes, para cocinar juntos; posteriormente los chefs se dieron cuenta que Martha, tenía agarrado del brazo a El negrito W, confirmando así que ella quería trabajar con el influencer, algo que causó risas entre los participantes y los chefs.
Pero luego llegó el momento incómodo de Juan Pablo Barragán y fue cuestionado por Claudia Bahamón quien le preguntó con quién quería trabajar y él miró a Carolina Acevedo, pero ella le dijo que iba a trabajar con Adrián, pero él no entendió y así que le respondió a Claudia que iba a trabajar con Adrián, él corrige y le dice que va a trabajar con Carolina.
Luego Barragán cayó en cuenta de su error y dijo que le “hicieron el feo”, así que Adrián lo abrazó disculpándose con él, luego Barragán le preguntó a El Negrito, pero Martha dijo que él podía llorar, ya que él iba a trabajar con Martha, posteriormente él pensó en Daniela, quien respondió que ya estaba con Zulma, así que por descarte le tocó con Natalia Sanint.