Carolina Cruz es una de las figuras públicas que más interesa causa en las redes sociales, la presentadora del programa matutino de Día a Día fue recientemente el blanco de críticas por parte de algunos seguidores, quienes cuestionaron que la modelo vallecaucana no sabe administrar bien sus recursos y por lo cual su fundación está pasando por una crisis económica.
Le puede interesar: Estiwar G no pudo resistir invitación de Claudia Bahamón y volvió a la cocina de MasterChef: “ahora cato”
Todo comenzó cuando la modelo compartió por medio de sus redes sociales un video de una señora que le escribió al interno un mensaje donde la criticaba por supuestamente malgastar los recursos en viajes. Cabe aclarar que en las últimas publicaciones de Carolina se puede evidenciar que pasó unas vacaciones en un crucero con su actual pareja, el piloto Jamil Farah. El crucero por el caribe contaba con varios lujos y comodidades que la presentadora mostró en cada una de las fotos que compartió, sin embargo; pese a que la presentadora suele lidiar con varios comentarios negativos y pasarlos por alto, el reclamo de su seguidora hizo que esta vez, estallara de la furia.
Le puede interesar: “Nuestra familia no tienen límites”: Mamá de Carolina Cruz explotó en las redes sociales y defendió a su nieta
Y es que aunque la modelo se ha adoptado a las ofensas de muchos, cuando se trata de sus hijos o sus sentimientos, siempre los defiende con fiereza. El comentario habría llegado por parte de una seguidora, quien en su perfil se presenta como una licenciada con diplomado en etnoeducación y estudiante de interculturalización. El hecho de que fuera una mujer dedicada a la educación hizo que la presentadora se sorprendiera aún más pues la modelo escribió que este comentario partía desde la ignorancia.
Le puede interesar: Carolina Cruz confiesa cuál es su mejor versión con un reflexivo video
Aunque la Fundación Salvadora de Sueños, la cual se fundó luego de que el hijo menor de la modelo presentara varios problemas de salud, estaría pasando por un momento difícil económicamente y por ende ha tenido que pedir donaciones para que pueda seguir sirviendo a las madres que tienen a sus bebés enfermos y que no pueden costear los tratamientos puedan contar con una ayuda.
Sin embargo, el comentario de la seguidora apuntó a que la crisis financiera se debía a que la presentadora prefería gastar su dinero en viajes que invertirlo en la fundación. “Usted pide donaciones para su fundación, pero se va de viaje en un crucero que vale más de 1.000 millones, no concuerda. Administre mejor los recursos”, fueron las palabras de la seguidora.
Carolina no solo mostró públicamente este mensaje en sus historias de Instagram, sino que también expuso a la seguidora que se lo había escrito y no dudó en responderle escribiendo otro mensaje “Por mensajes como este es imposible evolucionar, la gente habla desde la ignorancia y desde el desconocimiento. Muy triste, el mundo en el que estamos, cada día más odio, rabia… En fin. ¡Una mamá educadora!”.