MasteChef es una de las producciones que más seguidores tienen en los últimos meses, el concurso de cocina en el que se han enfrentado varios famosos de la televisión y las redes sociales se han llenado de todo tipo de reacciones sobre cada uno de los episodios.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Nanis Ochoa, nueva presentadora de Lo Sé Todo, se desató en llanto tras recordar fuerte momento familiar
Sin embargo, como en todo reality, los concursantes no se escapan de vivir ciertos dramas, algunos chistosos y otros incómodos, incluso algunas peleas, pero todo ha sumado a que tanto los participantes como los fanáticos haya podido apreciar momentos únicos.
Le puede interesar: “Con las manos en la masa”: Insólito caso de un hombre llegó a urgencias con el tacón de su amante clavado en la cabeza
En el último episodio los diez finalistas debían cocinar en parejas y hacer una preparación con alitas de pollo como el ingrediente principal. Para ello Zulma y Natalia decidieron trabajar juntas, pero a la hora de ir a la despensa la encargada de coger todos los ingredientes era Zulma, sin embargo, a la actriz se le pasó por alto coger la cebolla.
Le puede interesar: Melina Ramírez mostró su ‘nidito de amor’ con Juan Manuel Mendoza y los lujos que hay al interior de su casa
La actriz salió de la despensa y en el camino se percató que le faltaba el ingrediente para sazonar, no obstante se devolvió, pero se encontró con Claudia, a quien le pedió que la dejara ir por la cebolla. La conductora, aunque mostró su lástima a Zulma, no le permitió ir por la cebolla.
PUBLICIDAD
Esto hizo que la actriz se entristeciera y volviera a Natalia pidiéndole perdón, no obstante, Zulma se acercó al equipo de Daniela y Adrián, a quienes le pidió una cebolla regalada. Daniela no tuvo problema en decirle que sí, pero minutos más tarde Claudia se percató de ello y tuvo que ir hasta el puesto de Natalia y Zulma a quienes las sanciono con tres minutos sin poder cocinar. Pero a esta sentencia también sumó al equipo de Daniela y Adrián.
No obstante, Daniela negó haber ayudado a Zulma, pero las cámaras mostraron la evidencia y Zulma se defendió confesando que había cogido el vegetal luego de que la actriz cubana le diera permiso.