Yeferson Cossio le mostró a sus seguidores que le gusta viajar bastante cómodo, ya que en una de sus historias dejó ver que subió a un avión sin llevar pantalones. Y además de este detalle, decidió sorprender a su novia con un pícaro acto de exhibicionismo público que la dejó ruborizada.
El creador de contenido se ha mantenido muy ocupado durante los últimos días a propósito de su viaje a Japón junto a su novia, Carolina Gómez, además de invitar a su hermana, Cintia Cossio y a su esposo, Jhoan López.
Puede leer: “Los chistes salen caros”: ‘queman’ a Yeferson Cossio por burlarse de la cultura japonesa
En estas últimas semanas, los colombianos le han sacado provecho a su visita al país oriental nutriéndose de todo lo que esta cultura tiene para ofrecerle a sus turistas: desde paseos por sitios históricos e importantes hasta su rica gastronomía.
Pero tal parece que los cuatro han terminado su travesía japonesa y van rumbo a nuevos destinos, ya que en una de sus historias se puede ver que tanto Yeferson Cossio como su pareja están a bordo de un avión.
Sin embargo, el joven le dejó entrever a sus seguidores que le gusta viajar muy cómodo, sin importar si rompe un poco con los códigos de vestimenta convencionales, por lo que decidió subir al avión sin pantalones, usando solo una falda larga en la parte inferior de su cuerpo.
“Un vuelo muy cómodo”, escribió el joven en el polémico clip donde deja ver que en efecto está usando esta prenda de vestir, reiterando que con frecuencia suele llevarla.
Lea también: ¿Se quedó sin plata? Yeferson Cossio tuvo que dormir en las calles de Japón por está razón
Yeferson Cossio protagonizó un acto de exhibicionismo público
A propósito de que estaba usando una falda, el influencer le preguntó pícaramente a Carolina Gómez si quería ver qué había debajo de ella, a lo que ella accedió y seguidamente se inclinó para ver.
Como respuesta a esto, Yeferson Cossio no tuvo pena en levantarse la falda a mitad del vuelo y en presencia de otros pasajeros y el personal. Y si bien no mostró en el clip lo que había debajo de su falda, la reacción sonrojada y asombrada de su novia dejó entrever que se trató de algo picante.