Melina Ramírez es una de las figuras públicas más famosas de la televisión, la modelo caleña es además una de las mujeres más bellas del país y una de las más cotizadas de la industria, su participación como la conductora de Yo me llamo, el programa de imitación más exitoso de las pantallas, la ha hecho consolidarse como una de las más talentosas y aplaudidas.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Daniel Arenas no aguantó la ‘toxicidad’ de Jessica Cediel y le terminó en plena transmisión en vivo, esta fue su reacción
Pero adicionalmente, la vida personal de la modelo también se ha convertido en el centro de atención para miles de sus seguidores que no se pierden ni un solo detalle de Melina. Entre los aspectos que más han llamado la atención están la relación amorosa que ella y el actor Juan Manuel Mendoza tienen.
Le puede interesar: Carolina Cruz confiesa cuál es su mejor versión con un reflexivo video
Este romance es uno de los más admirados en la farándula, pues se conoce que la pareja es bastante estable, tanto que recientemente mostraron como quedó la decoración de su hogar. Por medio de las redes sociales, la modelo y el actor mostraron un video de cómo se veía su casa y los varios lujos que tiene en su interior.
Le puede interesar: ¿Ejemplo a sus colegas? Carolina Soto puso a su hijo de 7 años a ayudar con las tareas del hogar y se llevó halagos
Al parecer el gusto de la pareja va ligada al estilo silvestre y natural, pues los colores que resaltan en la vivienda van muy ligados a la naturaleza y el bosque. Inclusive en el video que ambos compartieron se puede ver que la pareja hizo varias tomas al aire libre, donde destaca la conexión tan cercana que tienen con la naturaleza.
En la descripción del video, la pareja escribió que “Viviendo la vida que soñamos. Construyendo una vida juntos. Estar juntos en casa, caminar juntos, cocinar juntos, dormir juntos, puede sonar aburrido, pero es precioso. Se me llenan los ojos de lágrimas al ver nuestra vida juntos. Amo esto, amo lo nuestro”. Esto daría señales de que estarían viviendo el mejor momento de su amor.