J Balvin dejó ver que la pasa muy bien mientras no está sobre el escenario, publicando una serie de historias en donde mostró que a partir de varios tragos terminó ”convirtiendo” en colombiano a un reconocido deportista de Estados Unidos, al punto de que hasta lo puso a hablar en español.
PUBLICIDAD
Luego de varios meses sin actividad en las redes sociales, el cantante ahora se muestra más activo en las plataformas digitales, en especial en Instagram donde no solo comparte detalles de sus presentaciones y sus nuevos lanzamientos, sino también parte de su día a día, además de una que otra ocurrencia.
A propósito de esto, el colombiano dejó ver que en los últimos días se ha estado reuniendo con varias celebridades, entre ellas el basquetbolista Jimmy Butler, mostrando la buena química entre ellos con partidos improvisados y situaciones divertidas.
Y en una de sus recientes historias, la dinámica entre ambos se puso más interesante, ya que se puede ver que J Balvin empezó a servirle tragos al deportista, específicamente uno de los más emblemáticos de Colombia: ‘guaro’ o aguardiente.
En el clip se puede ver cómo el cantante brinda con este licor junto a Butler y otro de sus conocidos mientras sonaba un tema de vallenato en el fondo. También felicitó al atleta por llevar un sombrero típico colombiano mientras pasaban el rato.
En otra historia se puede ver que el artista urbano y su grupo empezaron a jugar dominó, enseñándole al basquetbolista las reglas de esta actividad que suele verse mucho en Colombia y el resto de Latinoamérica.
PUBLICIDAD
Lea también: J Balvin pasó de la risa a la queja por mono que no le copió ‘el negocio socio’ y lo atacó
J Balvin terminó emborrachando a Jimmy Butler
A medida que iban pasando las historias se podía apreciar que a Jimmy Butler le iban afectando cada vez más los tragos, dejando ver al joven con una actitud menos calmada, aunada al hecho de que, al parecer, iba perdiendo en las partidas de dominó.
Pero en la última historia que publicó J Balvin se puede ver que el estadounidense se puso muy eufórico luego de que ganara uno de los juegos, parándose de la mesa de manera enérgica y gritando a todo volumen que consiguió la victoria.
El artista no pudo contener la risa al ver la reacción de Butler, quien también aprovechó la oportunidad para dejar ver lo que sabe de español al gritar frente a la cámara “ganamos”, haciendo que el colombiano se riera más fuerte.