Rafaella Chávez, hija de Marbelle se ha posicionado en redes sociales como creadora de contenido, modelo y cantante, robándose siempre las miradas de sus seguidores por sus constantes cambios de color en su larga cabellera y el tonificado cuerpo que ha logrado gracias al ejercicio. Ahora que sostiene una relación sentimental con el presentador y cantante Camilo Cuervo, emociona a sus fans con sus contenido llenos de romanticismo.
PUBLICIDAD
La relación de Camilo Cuervo y Rafaella se dio a conocer por medio de un video filtrado a redes sociales en el que se vio a la feliz pareja en una cena romántica en la que sellaron su amor con un beso, incluso, tiempo después corrieron rumores entre los seguidores por una posible ruptura entre los famosos, al punto en el que Cuervo dedicó uno de sus sencillos a la hija de Marbelle para reconquistarla.
Actualmente se les ve muy felices y unidos en sus publicaciones de Instagram, donde se demuestran su cariño, admiración y apoyo en cada uno de los proyectos que emprenden por separado.
El novio de Rafaella fue quien se robó el protagonismo en sus historias de Instagram al compartir un tierno y emotivo momento con “el hombre” que ama, para luego demostrar el afecto que siente por su mascota, un perro mestizo que adoptó y con quien comparte gran parte de sus días.
Le puede interesar: Martha Isabel Bolaños de ‘MasterChef Celebrity’ enseñó al “vecino” que la tiene enamorada
Camilo Cuervo presentó al amor de su vida
En un café, mientras esperaba su pedido antes de iniciar sus compromisos laborales, el cantante Camilo Cuervo presentó a su amigo fiel, diciendo: “les presento al amor de mi vida”.
Además, aprovechó el instante para cantarle a su perro, “el hombre que yo amo es Cuervo y es negrito, me roba besitos”, mientras compartían mimos y algunos lametazos.
PUBLICIDAD
Tal parece que el presentador no solo tiene ojos para su novia Rafaella, sino que su amor incondicional está dedicado a ‘Cuervo’.
Lea también: Jorge Cao reveló las razones que lo llevaron a decirle “no” a la segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’