El programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa avanzando de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias.
PUBLICIDAD
Puede leer: Le contamos cómo preparar el pabellón que hizo Nela en ‘MasterChef Colombia’
La actriz del éxito ‘Lala’s Spa’, Zulma Rey, es una de las que más ha destacado por sus desesperadas reacciones cuando queda poco tiempo, por su ternura al hablar y además por decir que habla con “mí misma” a la hora de preparar los platos.
Zulma Rey ha mostrado grandes avances en los más de 80 capítulos y así como un día ha pasado directo al balcón en otras oportunidades no. En la reciente entrega, capitulo 87, la actriz y sus compañeros debian preparar un postre saludable por lo que tenían que ser muy medidos con la cantidad de azúcar y otros términos.
Durante el reto Zulma Rey se quebró en varias oportunidades pues aseguraba que lo que preparaba no cuajaba y era el toque especial del plato que alistaba. La llegada del chef Jorge Rausch a su estación le sirvió de mucha ayuda y al momento sus ánimos mejoraron.
Pero terminado el plazo de los 60 minutos cada uno de los 10 platos pasaron al atril para ser probados por los chefs Nicolás de Zubia, Christopher Carpentier y Jorge Rausch quienes evaluaron las preparaciones en medio de felicitaciones y también de duras críticas. Un delantal negro se jugaba y fue precisamente Zulma Rey quien se lo llevó pese a que todos creían que sería para Carolina Acevedo.
Zulma Rey de inmediato expresó su tristeza con la voz quebrada y algunas lágrimas mientras que reclamaba que no entendía ya que le dijeron cosas buenas de su plato. Pero Nicolás de Zubiria le aclaró la situación con respecto a la decisión.
PUBLICIDAD
“Zulmita, el balance general hoy fue fantástico, todos lo hicieron muy bien. Tu plato tenía un exceso de gelatina, pero era un exceso demasiado que no era rico en la boca ya se volvía casi que baboso, por eso te estás poniendo el delantal negro”
— Nicolás de Zubiria
Posteriormente la presentadora Claudia Bahamón, mientras abrazaba a Zulma Rey, anunció que vendría un reto que al parecer sería más que positivo para los 10 finalistas, y que además lo disfrutarían mucho.
La actriz al escuchar hizo su típica señal para indicar que se trata de una mentira en la que hace crecimiento de nariz con la expresión “Sí Luiiiiiiiis”. La reacción de los chefs y participantes no se hizo esperar en medio de divertidas risas, pero también llegó la de Claudia Bahamón por medio de un divertido reclamo.
“Mentira, Claudia”
— Zulma Rey
“Vete, vete, vete. Descarada, yo abrazándola y amándola y ella diciendo esas cosas de mí ¡Qué horror!”
— Claudia Bahamón
Zulma Rey quiso abrazar a Claudia como una disculpa, pero la presentadora no dejó que le acercara y así salieron de las cocinas en medio de risas.