Sebastián Caicedo es uno de los actores más reconocidos de la televisión no solo nacional sino internacional, además es uno de los galanes más destacados que han recibido cientos de halagos por su atractivo físico. No obstante, también es recordado por uno de los escándalos más controversiales de la farándula y fu la separación de su exesposa Carmen Villalobos con quien llevaba más de una década de relación.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Esta fue la productora audiovisual con la que Carla Giraldo tuvo un dramático noviazgo antes de su matrimonio
Este divorcio sacudió a las redes sociales y los medios de comunicación, quienes se consideraban a esta pareja como una de las más estables de la industria. Pero seguido a esto, ambos actores rehicieron su vida sentimental, pues los dos volvieron enamorarse, Villalobos del periodista Frederik Oldenburg y Caicedo de la empresaria Juliana Diez.
Le puede interesar: “Tu felicidad es la mía”: Daniela Álvarez ‘llegó al altar’ pero sin Daniel Arenas, ¿afirmaron su ruptura?
Pero tras el mediático divorcio, muchos se preguntaron los altos costos que tanto Villalobos como Caicedo tuvieron que pagar por el proceso. Tanto que varios especularon que el actor se habría quedado en quiebra, cosa que al parecer es falsa.
Le puede interesar: “Me sentí frustrada, no sabía qué hacer”, Danielle Arciniegas habló sobre sus desafíos como mamá
Sin embargo, hace poco se conoció que el artista tuvo que vender varias de sus pertenencias, entre ellas su motocicleta y su camioneta, lo que hizo pensar a muchos que el actor se habría endeudado mucho.
No obstante, luego se conoció que la venta de sus vehículos se debía a su nuevo emprendimiento de cosméticos, pues recientemente presentó en redes sociales su lanzamiento de champús para hombre y mujer. Esto habría llevado a que el actor tuviera que poner en venta sus pertenencias para invertir el dinero en su marca.