Un equipo de buzos logró rescatar a ‘Shakira’, tras haber quedado atrapada en un pozo en el que estaba rodeada por agua. La emotiva historia ya es viral y le está dando la vuelta al mundo.
Dicen que la realidad supera la ficción. Este es el caso de una perrita llamada ‘Shakira’. La canina pasó cuatro días atrapada en una cueva de tamaño reducido, donde por poco muere. La perrita Shakira tuvo que atravesar una completa odisea para sobrevivir, tras accidentalmente caer en la pequeña caverna donde quedó atrapada. Según testigos, quedó a unos 12 metros de profundidad en un pozo de la comunidad de Tzabnah.
Más noticias: Llegó a la original: Shakira conoció presentación de su doble exacta y se fue ‘para atrás’
La perrita, en medio de la oscuridad y el peligro, luchó por mantenerse a salvo durante días enteros. Por fortuna, el buen corazón de las personas permitió que la perra fuera rescatada.
Rescatan a Shakira de un pozo
La colaboración de un grupo de buzos experimentados permitió el rescate de Shakira. Los rescatistas trabajaron por más de tres horas hasta que lograron extraerla del pozo. Por fortuna salió sana y salva.
La operación de rescate fue un completo desafío, ya que fue necesario ingresar a zonas profundas, llenas de murciélagos, en completa oscuridad.
Le puede interesar: Vuelve el ‘Día del Cine’ con boletas a tan solo $6.000 ¿A cómo? A $6.000: conozca los teatros que participan
De inmediato, el rescate de la perrita se convirtió en una historia viral que ha desatado una ola de comentarios. Su nombre destapó el humor entre algunos cibernautas, se tomaron la situación con bastante humor: “jajajaj cómo así que la perrita se llama Shakira, por un momento me asusté... menos mal fue rescatada”; “entré por una mala noticia y salí con el corazón contento, gracias a Dios la rescataron”. Los hechos se registraron en una cueva aledaña a Yucatán, México.