Jhonny Rivera le reveló a sus seguidores que no todo es tan divertido como se muestra en los escenarios y a través de sus historias, ya que en ocasiones le ha tocado vivir experiencias complicadas debido a percances con los miembros de su banda, poniéndolo en aprietos en más de una oportunidad y a pocas horas de sus presentaciones.
PUBLICIDAD
El cantante se ha mostrado muy entusiasta con sus seguidores, interactuando con ellos bien sea sobre el escenario o a través de las redes sociales, compartiendo detalles sobre sus conciertos, sus nuevos lanzamientos, o simplemente alguna ocurrencia o anécdota interesante.
Puede leer: En video: así fue el primer beso de Jhonny Rivera y Jenny López en público
Y a propósito de esto último, el intérprete de ‘Te amo en silencio’ decidió protagonizar una sesión de preguntas y respuestas en Instagram en donde sus seguidores no dudaron en interrogarlo sobre varios temas, desde la relación con su novia, Jenny López, hasta el estado de salud de su hijo, Andy Rivera.
Pero en un asunto más orientado a su trabajo, un internauta decidió preguntarle si tiene reemplazos para los miembros de su banda en caso de que alguno de ellos se enferme, lo que desató un par de anécdotas traumáticas para el artista.
“Esto es un sufrimiento. Ningún grupo, que yo sepa, tiene otros nueve músicos que tengan montada su música”, dijo Jhonny Rivera para después contar una anécdota que vivió cuando uno de los miembros de su banda tuvo que ausentarse a pocas horas de una presentación.
“Íbamos en el bus cuando recibe el bajista la llamada que la mamá se murió. Primero, la tristeza de ver al músico llorando, todo eso, facilitarle las cosas (...) y de ahí en adelante la preocupación: ‘cómo voy a llegar yo sin bajista’”, recordó el colombiano con pesar.
PUBLICIDAD
Lea también: “Me tiene super mal”: Jhonny Rivera cometió un “error” en el aeropuerto que lo dejó apenado
Jhonny Rivera tiene varias anécdotas similares
Además del caso de su bajista, el cantante también recordó que en el pasado su pianista se ausentó en una de sus presentaciones, explicando que si bien dejó a su hijo como reemplazo, cuando regresó de su viaje sufrió un accidente que lo dejó fuera de la banda por un tiempo.
“Él iba a hacer un paseo con la familia y entonces para poder salir un fin de semana preparó a su hijo y le enseñó todos los cortes, todas las canciones para poder hacer su paseo. Él que llega del paseo y lo muerde un perro en un dedo y quedó jo***o y quedamos sin pianista, pero estaba el reemplazo ahí”, contó preocupado Jhonny Rivera.
También contó que el mismo pianista sufrió un infarto el día que le tocaba hacer una de sus presentaciones. Pero para su fortuna, no solo el músico logró sobrevivir a la situación, sino que además habían cancelado el concierto por un asunto de permisos a pocas horas de que sufriera el ataque.