Aleja del Desafío The Box se convirtió en la más reciente ganadora del famoso reality del Canal Caracol junto a Sensei. A pesar de su triunfo ha sido blanco de críticas en repetidas ocasiones, pues aseguran que no merecía llevarse el primero lugar sino por contrario, Guajira con quien tuvo que enfrentarse en la prueba final. Sin embargo, Aleja ha dejado claro que sigue enfocada en sus nuevos proyectos y por supuesto, también confesó al hombre que se muere por ver.
PUBLICIDAD
La participante sin duda ha sabido aprovechar de principio a fin de su triunfo, pues este le ha permitido darse a conocer en diversas emisoras y programa de televisión así como también tener un crecimiento exponencial a través de sus redes sociales.
Le puede gustar: ¿El mejor mecanismo? Laura Acuña mostró el ‘ritual’ que realiza para priorizar la salud de sus hijos
Por supuesto, sus seguidores andan pendientes de cada uno de los movimientos de Aleja y el más reciente no pasó desapercibido, pues dejó ver que está ansiosa y emocionada por estar en el concierto de Romeo Santos el cual tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín. Y es que Aleja no ha sido la única, pues varios de sus compañeros han mostrado que también estarán en este evento, pues al parecer, además de hacer publicidad también estarían presentes en el concierto del estadounidense.
También puede leer: Hasta hizo lagrimear a Amparo: Yo me llamo Shakira deslumbró con su imitación y ya se perfila como ganadora
“Me muero por ver a este hombre”, fueron las palabras de Aleja mientras que viajaba en su carro, en donde varios de sus seguidores no dudaron en indicar que también estarían haciendo parte del mismo evento para así poder compartir y seguir disfrutando con ella de la mejor manera, es decir, a ritmo de las bachatas de Romeo Santos.
Lo cierto es que Aleja además de convertirse en la nueva super humana junto a Sensei, también se ha convertido en una destacada figura del programa a través de redes sociales al igual que Guajira, Yan y Sara Velásquez.