Maleja Restrepo es una de las presentadoras más queridas en Colombia por su larga trayectoria en la televisión, puesto que comenzó a los 15 años de edad en ‘TV Aventuras’, ‘Play Zone’, e incluso hizo parte del reality show de supervivencia, ‘La Isla de los famosos: una aventura maya’, donde conoció a Tatán Mejía, su esposo y padre de sus hijas.
Maleja y Tatán han conformado una de las parejas más estables de la farándula colombiana al llevar más de una década juntos y compartir con sus seguidores algunos aparte de cómo han logrado llevar una sana convivencia para superar todas las pruebas que les ha puesto la vida.
Incluso en su libro ‘Parceros’, detallan cómo desde la amistad y la complicidad han forjado un matrimonio a prueba de todo y cómo con esa confianza se entienden en todos los aspectos.
Lea también: Carmen Villalobos disfrutó en vivo y demostró que al igual que Karol G, su “ex tenía razón”
Es por ello que a pesar de tener personalidades distintas, Maleja Restrepo suele destacar todo lo bueno que tiene su esposo y esos detalles con los que se convierte en la persona perfecta para estar con ella.
Maleja Restrepo Reveló la habilidad que tiene Tatán con sus manos
El deportista extremo fue grabado por su esposa, quien frente a la cámara en sus historias de Instagram dejó ver que su pareja es muy bueno con las manos.
Lea también: ¿Macalister Silva a la selección en Colombia? Esto es lo que dijo Alberto Gamero sobre el jugador de Millonarios
“Sebas afuera de todo lo excepcional que tiene y único, también tiene dotes de costurero”, comenzó diciendo, mientras se le veía al creador de contenido agachado y frente a ella mientras sostiene con sus manos unas tijeras y va cortando la prenda inferior de Maleja.
Además de demostrar que Mejía es su complemento perfecto para lograr sus mejores looks, también es un padre dedicado, ya que usa su habilidad con las manos para estar al tanto de las necesidades de costura de sus hijas, por lo que la presentadora mencionó que “él es el que le cose los uniformes a las niñas y me corta a mi los shorts”.