Desde el pasado 24 de agosto el Salitre Mágico estrenó su nueva atracción extrema, Drakko, una montaña rusa de 47.5 metros que contiene un recorrido de 263 metros donde los aficionados a la diversión podrán vivir una experiencia a 100 km/h impulsada por propulsión magnética, considerada la montaña rusa más alta y rápida de toda Latinoamérica.
Le puede interesar: Guajira, del Desafío ‘The Box’, gana dinero en juegos de apuestas y reveló cuál es su táctica
“Han sido varios meses de labores a cargo de los ingenieros de Premier Rides, uno de los fabricantes más destacados de montañas rusas en el mundo, responsables de atracciones como La Venganza de la Momia de Universal Studios y Ice Breaker Track en SeaWorld por mencionar solo un par. Un trabajo que hoy nos deja ver el fruto con la puesta en funcionamiento de Drakko en nuestro parque”, así lo señaló en un comunicado dice Néstor Bermúdez, director general del parque.
Le puede interesar: “Me siento ofendido y menospreciado”: Doble de Arcángel se ‘regó’ contra Escola por eliminación en ‘Yo Me Llamo’
La montaña rusa llegó a Colombia luego de una inversión de 50 mil millones de pesos y cuenta con la capacidad para recibir a cerca de 600 visitantes por hora “Colombia es un referente en materia de entretenimiento a nivel regional, por eso desde la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) le apostamos a la innovación. Es un proyecto ambicioso que hemos venido desarrollando y con el que buscamos ser un referente en sector turismo y entretenimiento; de ahí nuestra propuesta de renovación, que esperamos esté culminada para 2026”, aseguró manifiestó Federico González, director de CIE, casa matriz mexicana de Salitre Mágico.
Es así como todos los fanáticos podrán adquirir sus boletas de entrada al parque conocidos como los pasaportes Nitro y Nitro Plus en los que estará incluida esta atracción desde los $ 47.900 en compra anticipada por página web.