Liam Payne, exintegrante de One Direction, había sorprendido hace unas semanas con la noticia de las fechas para su actual gira, misma en la que estaba incluido el Pepsi Center de la Ciudad de México; sin embargo, este 25 de agosto reveló que tendrá que reprogramar sus próximo conciertos luego de presentar graves problemas de salud.
PUBLICIDAD
También te puede interesar: Liam Payne llega a México con nueva gira
A través de un video que compartió en su cuenta oficial, el intérprete de “Bedroon Floor” reveló que estuvo hospitalizado a causa de una fuerte infección renal, misma que habría puesto en peligro su salud, por lo cual ha decidido tomar un espacio para recuperarse por completo.
“Con gran pesar tengo que decirles que no tenemos otra opción que posponer mi próxima gira por Sudamérica. “Durante la semana pasada estuve en el hospital con una infección renal grave, es algo que no le desearía a nadie, y las órdenes de los médicos son que ahora necesito descansar y recuperarme”, escribió el cantante en la descripción de una publicación de Instagram.
El próximo martes 12 de septiembre se llevaría a cabo la presentación de Liam Payne en el Pepsi Center de la Ciudad de México, no obstante, tras las recomendaciones de parte de los especialistas, el equipo detrás de la gira del artista británico tendrá que cambiar la fecha, por lo cual invitaron a que los fanáticos se mantengan alerta ante cualquier aviso.
“Estaba más que emocionado de venir a tocar para ustedes. A todos los que compraron entradas: lo siento mucho. Estamos trabajando para reprogramar el recorrido lo antes posible, pero por ahora reembolsaremos las entradas, así que mantente atento a las actualizaciones desde el punto de compra”, añadió.