Los nombres de Greeicy Rendón y Mike Bahía, dieron de qué hablar en las redes sociales en el primer semestre del 2023, y no precisamente por eventos relacionados con su inmenso talento; ya que la pareja de cantantes pasó por distintas dificultades, las cuales dieron pie a rumores que indicaban que su relación se iba a acabar. Respecto a esto, habló recientemente la artista caleña, quien se desahogó con sus seguidores y les demostró que después de la tormenta siempre viene la calma.
PUBLICIDAD
Un millonario robo en su finca ubicada en el Oriente Antioqueño, fue la chispa que prendió la mecha de situaciones que afectaron la convivencia de los artistas y los miembros de su familia; evento que fue difícil de asimilar para todos, puesto que, los puso en el ojo público y los llevó a lidiar con un largo proceso judicial para definir el destino de algunos de sus encargados de seguridad, que fueron condenados por golpear a los presuntos ladrones el día en que ocurrieron los hechos.
Esto le puede interesar: Zulma Rey ‘calentó’ la cocina de ‘MasterChef’, con pícara y sensual fotografía
Han pasado los meses y este golpe de infortunios redujo considerablemente su fuerza. Muestra de esto fueron las más recientes historias de Greeicy en Instagram, lugar en el que acumula más de 22 millones de seguidores y en donde le agradeció a sus fanáticos por la paciencia que le han tenido en este momento. Adicionalmente, aseguró que encontró la calma en su núcleo más cercano, volviendo a hacer acciones cotidianas como el aseo y la cocina, acciones que se pasan por desapercibidas, pero que exaltan el beneficio en el alma que tiene la convivencia en familia.
“Realmente trato de hacer consciente mi agradecimiento, porque hay muchas cosas que por el vaivén de la rutina hacemos normales y se nos olvida agradecer. Estos días en especial han sido tan lindos y tan hermosos, porque la vida nos puso en una situación compleja para mí y mi familia; ha habido muchos cambios, ha sido un año muy retador y complejo, de muchos dilemas y muchas cosas”, afirmó la intérprete de ‘Amantes’.
“Estamos juntos, en esta rutina compleja. En algún punto dijimos que iba a ser un reto, pero ha sido tan lindo. Yo me despierto y veo a Kai jugando, mis papás y Mike cocinando todos los días y lo hacen con tanto amor. Muchas veces los privilegios y los avances en nuestras vidas hacen que esas dinámicas se pierdan, es tan lindo, tengo un núcleo maravilloso”, añadió.
No se lo puede perder: Viralizan a hombres de la tercera edad tomándose los ‘chorros’ en sillas azules de TransMilenio