Luis Miguel es un conocido cantante y productor mexicano, siendo unas de las voces más exitosas de la música en español como ‘Ahora te puedes marchar’, ‘la Bikina’, ‘Sabor a mí', ‘La incondicional’, entre otros sencillos que junto a los álbumes lo han llevado a ganarse 6 premios Grammys.
El también actor de 53 años de edad sigue activo con su carrera artística y cuenta con un equipo de profesionales que incondicionalmente lo acompañan en cada show, para que el artista cumpla con las expectativas de sus seguidores, quienes no dudan un segundo en comprar la boleta para ir a verlo.
En sus presentaciones, Luis Miguel suele sorprender a sus fans con increíbles tomas aéreas de los asistentes y de él en tarima, al punto en el que su rostro se puede ver muchas veces en primeros planos, desde las ubicaciones más lejanas.
Lea también: ¿Tanto factura en el Desafío? Andrea Serna mostró la construcción de su ‘casita’ a las afueras de Bogotá
Él es el piloto del dron en el que confía Luis Miguel
El piloto es la única persona autorizada por el cantante mexicano para volar un dron a centímetros de su cara para jugar con el artista en sus espectáculos musicales.
Maiko FPV es el hombre de confianza de Luis Miguel, quien en los conciertos cuenta con el acompañamiento de dos escoltas antimovimiento, asegurando la integridad del cantante, puesto que un mínimo movimiento en falso podría generar accidentes a Luis Miguel y el público asistente.
El piloto del dron usa unas gafas especiales con las que está inmerso en lo que el dron está grabando, lo que lo aísla de lo que sucede a su alrededor, por lo cual, ‘Luismi’, lo protege de la emoción de su fanaticada.
Le puede interesar: “Está inmundo”: Carolina Acevedo recibió fuerte ‘vaciada’ de Carpentier por no seguir sus consejos