El programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa avanzando de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias.
PUBLICIDAD
Puede leer: “Debió ser Barragán”: redes de ‘MasterChef Colombia’ estallan tras salida de Biassini
En el capítulo 81 ya son 11 los participantes que quedan en competencia, tras la eliminación del actor Biassini Segura, justo antes de llegar al top 10 y en el que una caja misteriosa definiría quién sería el primero en ingresar a la lista.
La preparación del plato era con embutidos, churrascos, y pollo por lo que cada uno de ellos debió idearse la forma de conseguir el anhelado pin de inmunidad. Al atril solo pasarían los platos más llamativos para los chefs Nicolás de Zubiria, Christopher Carpentier y Jorge Rausch.
El humorista Adrián Parada fue el primero en ser pasar, pero no fue lo suficientemente llamativo lo que lo alejó del pin. Luego continuó la actriz venezolana Marianela González quien terminó chispeando a Claudia Bahamón con la salsa que estaba dentro del sifón, pero la presencia del ajo fue el detonante para que Christopher Carpentier reaccionara de manera negativa.
Se comieron sus platos
De nuevo la actriz Zulma Rey fue escogida para pasar, pero al momento de ser llamada confesó que se estaba comiendo su preparación —tal como lo hizo capítulos atrás con un risotto— mientras Carolina Acevedo la criticaba por su preparación. Pero Zulma logró quedarse hasta ese momento con un cachete de Jorge Rausch y los halagos de Nicolás y Christopher. Muy contrario a lo que le dieron a Carolina al calificar su plato como “espantoso, horrible e inmundo”.
A ella se sumó Martha Isabel Bolaños y con ello se cumplen la típica cantidad de cinco participantes que pasan al atril en ese tipo de reto, pero los chefs decidieron agregar a otros más y entre ellos la locutora Natalia Sanint.
“Me lo comí todo. Tenía hambrecita. Es que hace rato no como rico, el mercado está caro y en cambio uno viene acá y consigue cosas finas, gratis”
— Natalia Sanint
Más tarde ‘El Negrito’ fue llamado junto a Juan Pablo Barragán y el costeño se ha aparecido con el plato ya sin comida, pues al igual que Natalia Sanint no pensó que lo llamarían por lo que decidió comerse su plato.
“Yo creo que me llamaron fue de maldad, porque mi plato desde el principio siempre estuvo feo”
— ‘El Negrito’