Nicolás Arrieta no se quedó callado tras ver que ‘La Liendra’ utilizó el polémico video de su primer ‘cara a cara’ a pocos días de su pelea de boxeo para monetizar en las redes sociales, a pesar de que estaba indignado y avergonzado por haberlo golpeado con una cartilla Nacho en pleno encuentro.
PUBLICIDAD
El par de colombianos protagonizaron un intercambio de insultos el año pasado, a propósito de que un seguidor de La Liendra le indicó que Arrieta no aguantaría ni un round con él en una pelea. Esto llevó al joven, cuyo nombre real es Mauricio Gómez, a ofender al creador de contenido, lo que rápidamente terminó en un conflicto en las plataformas digitales.
Puede leer: La pelea entre ‘La Liendra’ y Nicolás Arrieta ya tiene fecha: esto se sabe
Esto dio pie a que ambos decidieran que era mejor arreglar su disputa en el ring de manera oficial y no con una pelea callejera. Es por eso que acordaron participar en un encuentro de boxeo para terminar con la riña y generar algo de dinero en el proceso.
Sin embargo, en el primer encuentro para presentarlos a pocos días antes del evento, las cosas se salieron de control, ya que Nicolás Arrieta no tardó en golpear a La Liendra en el rostro con una cartilla Nacho, no solo para lastimarlo, sino para insultar su educación de manera simbólica en el proceso.
Esto generó mucha controversia y opiniones divididas en las redes sociales, ya que mientras algunos no pudieron evitar reírse por la ocurrencia del streamer, otros quedaron indignados por su falta de autocontrol y respeto.
Y a propósito de esto, La Liendra se pronunció en sus historias de Instagram indicando lo indignado que se sentía, pero no por el golpe, sino por el estado de Nicolás durante el encuentro previo, indicando que, según él, estaba completamente drogado, aprovechando para insultar a su rival.
PUBLICIDAD
Nicolás Arrieta no se quedó callado ante las acusaciones de La Liendra
A propósito de este video, Nicolás Arrieta decidió pronunciarse al respecto y criticar duramente a su rival, enfocándose en que no le debería asombrar que esta previa se le saliera de control, ya que en otro de sus eventos las cosas habían tomado giros peores, refiriéndose al descontrol que hubo en el estadio de fútbol de su partido de estrellas en Bucaramanga.
“No le dio pena cuando la gente entró a darse machete en su evento donde él lo organizaba y no había ningún tipo de logística”, dijo el creador de contenido mientras mostraba un clip de lo sucedido hace varias semanas.
Seguidamente indicó que lo que La Liendra dice y lo que hace es contraproducente, ya que si bien afirmó que le dio vergüenza lo que pasó en el cara a cara, igualmente subió el video en las redes sociales para generar dinero.
“¿Por qué razón lo primero que hace hoy a las ocho de la mañana es monetizar el video en Facebook? (...) No le cortó la parte que supuestamente lo avergüenza. Le avergüenza porque le pasó a él. Seguramente si hubieran sido sus seguidores los que se hubieran mandado en la j*** y machete le hubiera valido v***a”, dijo contundentemente Arrieta.