Aida Victoria Merlano con cada una de sus publicaciones llena de mucha vitalidad en sus redes sociales, pues la energía que emana con su mirada, sonrisa y sensualidad atrapa a más de uno de los seguidores que conforman su comunidad digital.
PUBLICIDAD
Puede leer: “Debió ser Barragán”: redes de ‘MasterChef Colombia’ estallan tras salida de Biassini
Para la empresaria siempre es oportuno un mensaje de aliento a quienes siguen su vida, y por medio de sus redes sociales se ha pronunciado sobre diversos temas, y esta no ha sido la excepción, pues ahora ha hablado de sus negocios.
“La mayor parte del 2022 me sentí una completa fracasada no recuerdo ni siquiera cuentas veces me tocó parar la autoestima del piso porque a diferencia de lo que mucha gente puede pensar y es que mi autoestima se basa en mi apariencia física yo he aprendido a sentar mi autoestima en mi inteligencia. De siete negocios que intenté emprender en 2022, seis fueron un desastre”
— Aida Victoria Merlano
Indicó que en el año 2021 se ideó una marca de lencería y que sacó 700 sets y en 24 horas ya no había. Por lo que decidió para el año siguiente hacer una preparación mucho más formal y con más unidades, por lo que mandó a hacer 12 mil piezas de las que en la actualidad no tiene ni siquiera el 10 %.
“Porque mandé a hacer esa producción con una persona que, aunque tenía las mejores intenciones del mundo, no tenía la capacidad para entregármelo y entre mis tantos errores pagué por adelantado. Así que empieza a hacer números de cuánta plata tengo retenida en mi colección de lencería fallida. Y en marzo se cayó una producción en la que había perdido mi ahorro para terminar de pagar el apartamento y mi camioneta”
— Aida Victoria Merlano
Precisó que tras eso quedó en cero y estuvo por una semana en la que se iba a la cama llorando, y que además no podía lidiar con la situación de hacer perdido su dinero. Agregó que habló con un amigo que la aconsejó con respecto a la situación, pues le reitero que “para hacer plata, hay que perder plata y desafortunadamente perdiendo es que se aprende”.
“Uno permite que el fracaso lo defina y sobre todo que toma ese fracaso como un ancla y yo creo que el que se deja anclar del fracaso en el pasado se queda. Si tú tomas tu fracaso como un aprendizaje te preparas para las bendiciones del futuro”
— Aida Victoria Merlano
Agregó que siguió intentando hasta que uno finalmente le resultó, y que llegó a la conclusión que el éxito está después de varios intentos tras hacer un análisis de la situación. Recordó que volvió a perder dinero más la polémica de la condena a 17 años de cárcel, lo que no la detuvo a volver a levantarse. Reveló que supero las crisis con su resiliencia. Por lo que aconsejó a quienes atraviesan por una situación similar a no dejarse vencer por la derrota y seguir adelante con sus proyectos.