Miguel Varoni es uno de los actores más reconocidos de las pantallas no solo nacionales, sino internacionales, el argentino con nacionalidad colombiana comparte sus días junto a su esposa, la también actriz, Catherine Siachoque. La pareja lleva cerca de 25 años juntos luego de haber quedado flechados durante las grabaciones de la exitosa novela ‘Las Juanas’.
Le puede interesar: No fue Wisin ni Yandel: bogotana se viraliza por asegurar que tuvo un amorío con extraterrestre
Desde la llegada de Varoni a Colombia ha logrado hacer varios papeles protagónicos bastante importantes, siendo el de ‘Pedro El Escamoso’ uno de los más recordados y el que lo catapultó a la cima del éxito. Hoy en día la pareja de actores reside en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.
Le puede interesar: Alina Lozano rechazó a todos los que le están ‘cayendo’ y todo por jim Vásquez
Gracias a lo que los actores han compartido en las redes sociales y a las fotos sobre su estilo de vida, es que los seguidores de los artistas han podido notar que los colombianos no solo parecen ser una de las parejas más estables y queridas de la farándula, sino no que además se consideran como una de las mejores pagadas de la industria y prueba de ello es la preciosa mansión que comparten en la ciudad de Miami.
Le puede interesar: Lorelei Tarón, esposa de Falcao, dejó ver por primera vez de cerca el rostro de su bebé
Cabe mencionar que en la actualidad Miguel Varoni se desempeña como director, mientras que Catherine es conocida como una de las actrices mejor cotizadas, es por ello que su casa no podría ser para nada menos que una mansión. Aunqu ninguno de los artistas ha mostrado de forma detallada su hogar, los fanáticos han podido conocerla gracias a las fotos que la pareja comparte en sus redes sociales.
Le puede interesar: Fanáticos de Luisa Fernanda W le alertas sobre posible infidelidad de Pipe Bueno con participante de MasterChef
Varios medios han revelado que la habitación principal de los artistas cuenta con una sala interior, grandes ventanales que van desde el suelo al techo, y tienen una gran cama king. Además, la decoración está acompañada de flores, pues para Catherine es importante mantener la casa ambientada.
Entre lo que se ha podido conocer es que la pareja prefiere los colores pasteles y el blanco, cosa que permite que la casa se vea aún mucho más iluminada.