Entretenimiento

Jessi Uribe mostró cómo quedó su cara tras recibir un fuerte botellazo en pleno concierto

Los hechos sucedieron en Samaná, en el departamento Caldas. El agresor fue detenido.

Jessi Uribe nació en Bucaramanga el 22 de marzo de 1987, es hijo de Penélope Ordóñez y Fernando Uribe. Creció en un medio musical por medio de su padre que es cantante de mariachi, y que era quien lo llevaba a sus presentaciones en una discoteca reconocida de la ciudad. Siguiendo el talento familiar, empezó a cantar desde muy temprano en diferentes escenarios donde fue encontrando el gusto por el género popular y ranchero.

Tiene 4 hijos producto de su primer matrimonio, el cual terminó luego de 12 años en el 2019 producto de una infidelidad a su exesposa Sandra Barrios, con la también cantante Paola Jara.

Ahora bien, el pasado 19 de agosto, se llevó a cabo el 54.º Festival de los Palenques, en Caldas, y ahí cientos de personas estaban a la espera de sus cantantes favoritos entre los que destacaba Jessi Uribe, pues en esta parte del país tiene una gran fanaticada. Además, se pudo observar en un video que se filtró a través de redes sociales como un hombre que estaba entre el público, lanzó una botella con agua hacia el escenario y golpea en la cabeza al artista nacido en Bucaramanga.

Según algunos medios y las autoridades locales, la persona que le arrojó la botella fue detenida en un alto estado de embriaguez, asimismo, recibió una multa por lo sucedido con el intérprete de ‘Dulce Pecado’.

Pese al reconocimiento actual que ya tiene su carrera, al punto que grabó una canción al lado del mexicano Alejandro Fernández, Jessi sigue visitando pueblos y ferias, porque considera que es la mejor manera de llegarle a su público.

Pero no fue hasta ahora, cuando en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, el cantante de música popular Jessi Uribe contó lo que había pasado, no dio detalles, pero sí dejó saber que estaba “melo”, para dejar saber que se encontraba bien de salud y de todo, y hasta apareció bailando en su lujosa casa en Bucaramanga, donde se mostró muy feliz y activo sin importale lo que sucedió en el show.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último