En este 2023 los artistas Sebastián Martínez y Kathy Sáenz cumplen 17 años de pareja, los actores se conocieron en el 2005 cuando grababan juntos la telenovela de RCN, Juegos Prohibidos. Ahora bien, la pareja ha logrado consolidarse como una de las más queridas a nivel nacional y fruto de su amor nació Amador, que hoy tiene 14 años. Es el único hijo que tiene Sebastián con la actriz, pues ella, además de Amador, es madre de dos niñas, Alana y Shenoa Bessudo Sáenz.
PUBLICIDAD
Kathy Sáenz dice que para ella Sebastián Martínez fue un regalo divino, que llegó en un momento en que ella se sentía perdida y logró estabilizar sus emociones y demostrarle que podía darse una nueva oportunidad en el amor, pese a que estaba embarazada porque él la quería así.
“Mi vida era un desastre, estaba muy perdida en mi vida, y me dieron ese regalo, como para que esta vieja deje de loquear y mandémosle a alguien que la ayude, la equilibre y potencie lo que lleve por dentro”, manifestó la actriz.
A Sebastián, lo enamoró, además del evidente físico de la exreina colombiana, su valentía, una mujer que para él es una guerrera: “El físico pasa porque están los primeros años del engome, luego queda la esencia y esa es la que hay que trabajar”, comentó el reconocido actor.
Por su relación no se ‘daba un peso’, muchos aseguraron que sería fugaz y Sebastián - considerado uno de los actores más atractivos - terminaría consiguiendo otra mujer más joven, pero no fue así, la pareja se casó el 10 de diciembre de 2008 y hoy son una de las relaciones más estables de la farándula colombiana y el amor de esta pareja trasciende.
De hecho, hace poco la pareja se encuentra remodelando su casa y cumpliendo todos los objetivos que se han propuesto en el transcurso de los años. Ahora bien, en un reciente video publicado por Sebastián Martínez en su cuenta de Instagram, confesó lo feliz que se siente al lado de su pareja por construir la cocina de sus sueños: “Siempre soñamos con una cocina espectacular, fantaseábamos pensando como sería, nos veíamos juntos en familia en torno a ese sitio sagrado. Hoy por fin ese sueño se cumple“, manifestó Sebastián Martínez.