Maleja Restrepo es una de las creadoras de contenido más seguidas en redes sociales, gracias al contenido familiar que comparte, la relación con Tatán y sus hijas, además de incluso haber escrito un libro con su esposo. Lo cierto es que a pesar de su buena relación familiar, fue criticada por llevar un tema de apego con su hija más pequeña, Macarena.
PUBLICIDAD
Lea también: “Estoy hasta acá”: hija de Andrea Serna se cansó del trabajo de su mamá y le cantó la tabla
Maleja es admirada por tener una familia muy unida y bonita, pues lo que comparte en sus redes sociales son momentos que pasa con la familia, que los han ayudado a tener la estabilidad con la que hoy en día cuentan. Lo cierto es que hace poco Maleja se volvió viral por compartir una situación familiar, en donde reveló que desde que nació Macarena, no podían tener momentos de intimidad con Tatán en la noche, porque la niña dormía con ellos.
Ahora que Macarena ya es mucho más grande, Tatán y Maleja han decidido que es tiempo que la niña duerma en su propia habitación, pero no ha sido sencillo porque a Maleja le genera mucho sentimiento, teniendo en cuenta que será la última vez que duerma con hijas pequeñas en casa porque no tendrán más.
Lea también: “Veía el amanecer”: Andrea Serna reveló el terrible insomnio que sufrió que casi la vuelve loca
Luego de haber sido criticada, la coautora de ‘Parceros’, reveló que el primer paso para sacar a la niña de la cama era decorar su habitación:
“Hemos empezado con algo muy importante y es ponerle muy lindo su cuarto, es un primer paso y va a ser una sorpresa para ella, Sebas y yo nos vamos a meter a organizar todo en el ático”, afirmó la presentadora.
A pesar de las críticas, la pareja ha dejado claro que está haciendo su mayor esfuerzo por llevar el proceso de la mejor manera.