Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, no ha dejado de ser tendencia en las redes sociales luego de que fuera capturado por enriquecimiento ilícito y esté siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación. Los usuarios de las redes no han pasado por alto la coyuntura política que salpica al hijo del mandatario y han seguido atentamente cada detalle de su proceso.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: El directo mensaje que envió Day Vásquez tras visita del presidente Petro a su hijo en Barranquilla
Sin embargo, la atención de los medios de comunicación se dirigió principalmente hacia Gustavo Petro y hacia su reacción sobre las investigaciones contra su hijo. Adicionalmente, otro de los aspectos que ha llamado bastante la atención es el que hecho de que la esposa de Nicolás, Laura Ojeda, se encuentra en la espera de su primer hijo junto al exdiputado.
Le puede interesar: ¿Se reconciliaron?: Petro visitó a su hijo Nicolás en su apartamento en Barranquilla
Precisamente el embarazo y la espera de Luka, nombre del bebé, ha sido uno de los motivos que alienta a Nicolás a enfrentar los conflictos legales. No obstante, lo último que se conoce es que tanto el presidente Petro como su familia visitaron a Nicolás el pasado 21 de agosto en horas de la tarde. El encuentro familiar fue compartido por el mismo Nicolás demostrando que inclusive en los momentos difíciles, lo importante es contar con el apoyo de los seres queridos.
Le puede interesar: Nicolás Petro y Day Vásquez deberán responder por estos delitos en audiencia de imputación de cargos
“Visita a mi padre: Quiero informarles que hoy recibí la visita de mi Papá, nos reunimos unos minutos en familia, estaba Laura, mi mamá y unos primos maternos. Hablamos de Luka y de la importancia de él en nuestras vidas. No todo gira en torno a la política”, expresó Nicolas.
PUBLICIDAD
De igual manera, aprovechó para enviar un emotivo mensaje a su esposa y a su hijo, que todavía no ha nacido, y expresar que fuera de la controversia por la que está pasando, su prioridad sigue siendo el pequeño Luka. “Antes la política lo era todo en mi mundo, ahora me parece algo tan trivial. Lo más importante en mi mundo eres tú Luka Samuel, Ya casi mi amor, Laura Ojeda”, escribió el exdiputado en una sentida publicación.
Tanto Laura como Nicolás siguen luchando por mantenerse estables en medio de los problemas legales del político en el que se le acusa por supuesto lavado de activos y enriquecimiento ilícito, al igual que violación de datos personales.