‘Amparito’, ha sido la única jurado que ha hecho parte de las nueve ediciones de ‘Yo Me Llamo’, reality de Caracol Televisión que busca al doble perfecto de su artista favorito; y que en este 2023 tendrá un cambio rotundo en la manera en que se calificaran a los participantes, afectando de cierta manera las decisiones de Grisales, Escola y Pipe Bueno, quienes no serán los únicos jueces en el set.
El ‘Templo de la imitación’, enfrenta una nueva etapa a partir de este martes 22 de agosto, ya que en el capítulo 18, aquellos participantes que tuvieron dos botones verdes, se enfrentaran por tener un cupo en la ‘escuela’, demostrándole a sus jurados con esta nueva oportunidad que se prepararon lo suficiente para continuar en competencia.
Esto le puede interesar: “Valió la pena cada gota de lluvia”: Yeison Jiménez puso a gozar a un pueblo entero a pesar de torrencial aguacero
Precisamente de esta etapa del programa presentado por Carlos Calero y Melina Ramírez, se pronunció la caldense de 66 años, quien en ‘Día a Día’, aclaró algunas dudas respecto a los repechajes; entrevista en la que también aprovechó dar a conocer la ardua labor que ha llevado durante años y las razones por lo que para algunos es considerada la imagen y esencia del concurso.
“El repechaje consiste en el paso de los participantes que tuvieron dos estrellas verdes. Tuvimos seis mil inscripciones de las cuales pasaron el primer filtro 300 personas, pero como son audiciones abiertas fue mucha gente. Son solamente 36 cupos en la ‘Escuela’ y había que cuidar esos cupos. Van a ver 21 que se presentan, de los cuales se salvaran tres”, manifestó la caldense, quien le dio un ‘abre bocas’ a los televidentes que harán parte de la nueva dinámica del canal, que le permitirá a 80 personas convertirse en jurado del formato.
No se lo puede perder: “Para que no se vea tan floja”: habrían descubierto a Aleja del ‘Desafío The Box’ haciendo “trampa” en sus videos de entrenamiento