Carolina Soto es una modelo y presentadora colombiana que se destaca por alegrar las mañanas de los televidentes del programa Día a Día del Canal Caracol. Actualmente, aparte de trabajar como creadora de contenidos en sus redes sociales, incursionó como empresaria con un producto pensado en facilitar la limpieza en los hogares.
La caleña suele compartir sin ningún problema que su mamá, Jackeline Cepeda quedó en embarazo de ella cuando tan solo tenía 16 años, fruto de su primer noviazgo, por lo que tras aceptar el reto que le puso la vida, la relación que tiene con la presentadora, tal como ella misma lo mencionó en una entrevista con Diva Jesurum, “más que mamá e hija, somos hermanas”.
En redes sociales Soto y su madre suelen robarse las miradas cuando publican una foto juntas, pues su gran parecido y belleza dejan con la boca abierta a sus seguidores.
Sin duda alguna, Jackelin deja claro en su cuenta de Instagram que Carolina Soto le heredó la belleza y su cuerpo esbelto, además del gusto que la presentadora tiene por la moda.
La historia de la mamá de Carolina no termina con el reto de ser una madre adolescente, sino que después de tener a Martín, su hijo de 16 años, comparte con sus seguidores ‘La historia de un duelo’, libro que sacó y con el que poco a poco sana las heridas que le dejó la trágica muerte de Sofía, su hija menor en una piscina en Estados Unidos.
Lea también: ¡Un ‘canguro’ australiano! Melissa Martínez mostró el ‘regalazo’ que le trajo al ‘Tino’
A pesar de las pruebas de la vida, Cepeda brilla con luz propia y deslumbra con su sonrisa, su familia y su belleza, tanto que los seguidores de Carolina Soto y de ella suelen comentarles en redes sociales que “parecen hermanas” cada vez que posan juntas en redes.