Marcela Reyes pasó una mala experiencia a propósito de un incómodo momento que vivió con una grata sorpresa que le hizo su esposo, ‘B. King’, teniendo que dejar a un lado el romántico gesto debido a una fuerza de causa mayor que le impidió disfrutar a plenitud la experiencia.
PUBLICIDAD
La relación entre la pareja ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses, con muchos de sus seguidores especulando que está en un mal momento y que todo lo que se presenta en las redes sociales es parte de un teatro. Sin embargo, otros afirman que si bien pasaron una situación complicada, llegaron a un acuerdo y hoy en día viven una etapa feliz.
Puede leer: Marcela Reyes dijo que no le importan las críticas sobre la crianza de su hijo, “es mi bebé”
Y si bien ninguno de los dos se llegó a pronunciar al respecto, actualmente se puede ver a la pareja pasando algunos ratos románticos y divertidos juntos, cuando sus respectivas agendas laborales no los mantienen ocupados.
Es por eso que aprovechan cada momento que pueden para disfrutar de su compañía, algo que demostraron recientemente con una serie de historias en donde dejaron ver que decidieron pasar un rato juntos para despejarse de tanto trabajo.
Pero la pareja de Marcela Reyes quiso hacer un extra por ella al presentarle una agradable sorpresa: una romántica velada dentro de la piscina con una gran mesa llena de comida hermosamente decorada.
Sin embargo, la DJ no pudo evitar rechazar la propuesta de su esposo debido a un detalle importante que le impidió disfrutar de toda la experiencia: tenía resaca debido a la noche divertida que vivió la noche anterior.
PUBLICIDAD
Lea también: Marcela Reyes mostró lo satisfecha que está con los resultados de su reconstrucción de glúteos
La resaca le pasó factura a Marcela Reyes
Si bien la colombiana pasó una noche bastante divertida entre tragos, tal parece que no tuvo un final feliz para ella, ya que en la mañana dejó ver que se sentía muy mal, presentando náuseas y mucho malestar.
En la serie de clips no solo aparece descansando apoyada al borde de la piscina debido a su condición, sino que cuando empezó a tomar más fuerza decidió pasear por la playa, pero con efectos secundarios, ya que debía detenerse con cierta frecuencia, presentando mareos y náuseas.
Frases como “No sé cómo voy a llegar a Medellín” y “Es el peor guayabo de toda mi vida” se pueden leer en las historias de Marcela Reyes, dejando explícito lo mal que se sintió durante este tiempo libre con su esposo.