Mike Bahía compartió con sus seguidores su emoción al reencontrarse con un ‘tesoro’ de gran valor para él y que creía que había perdido para siempre. Y si bien al principio el joven estaba muy emocionado por esto, al final terminó decepcionado por un curioso detalle que terminó afectando no solo su historia, sino también el tesoro como tal.
PUBLICIDAD
El cantante ha dejado ver en sus más recientes publicaciones que si bien ha estado un poco ocupado con su faceta musical, también encuentra momentos para pasar en familia, publicando enternecedoras historias junto a Kai y pasando tiempo de calidad con su pareja, Greeicy.
Puede leer: Se acabó el misterio: Greeicy mostró el rostro de su hijo por accidente
Sin embargo, el artista no se olvida de su base de fanáticos al compartir con ellos varios detalles de su día a día, de su faceta profesional, y de una que otra ocurrencia o anécdota que se cruce por su mente o su camino.
Y a propósito de esto, Mike Bahía decidió contarles a sus seguidores sobre cómo, contra todo pronóstico, logró encontrar un viejo tesoro que formó parte importante de su vida hace más de 10 años, compartiendo con los internautas su emoción por el evento.
“¿Sabían que tenía un mini [Cooper] que por cosas de la vida tuve que vender; y diez años después lo recuperé?”, escribió el colombiano en una historia de Instagram en la que aparecía una foto de su pasado posando con el vehículo en cuestión.
Lea también: El regalazo que recibió Mike Bahía luego de que Greeicy se olvidara de su cumpleaños
PUBLICIDAD
La tierna historia de Mike Bahía tuvo un giro inesperado
Si bien al principio parecía ser un relato feliz entre un hombre y su viejo auto, el intérprete de ‘Amor sincero’ también le preguntó a sus fanáticos si les gustaría saber dónde pudo conseguir su carro, dando pie a una respuesta inesperada.
Y a través de una segunda historia, Mike Bahía dejó ver que su tan apreciado vehículo ahora forma parte de la fachada de un edificio en Medellín, pero no fue una decoración cualquiera, sino que se hizo con la idea de que diera la impresión de que estuviera atravesando la pared.
“Lo vendí en Cali y lo encontré en Medellín en la calle 33 montado en un segundo piso. Estaba atravesando una pared”, reseñó el cantante, dejando ver un emoji en el que reflejaba pesar por el destino de su vehículo.