Jessi Uribe es un famoso cantante de música popular quien ha logrado cautivar al público con cada uno de sus éxitos como lo son ‘Dulce pecado’, ‘Si me ven llorando’, entre otros. Además, ha estado en el ojo del huracán debido a su relación con Paola Jara. Sin embargo, en esta ocasión el artista en medio de sus conciertos resultó siendo víctima de agresión por uno de sus fans.
PUBLICIDAD
El bumangués durante este fin de semana estuvo realizando una presentación en Samaná, Caldas, a lo largo de su show todo iba mejor nunca, pues varios de los asistentes no dudaron en entonar sus canciones y también demostrarle su cariño, a pesar del frío que se vivía por aquel momento.
Le puede gustar: ¿Lleno de rosca y libreteado? Participante del Desafío The Box reveló las verdaderas condiciones que se viven el reality
Sin embargo, en cuestión de minutos esta situación se salió de control, pues uno de los asistentes a este evento le lanzó un objeto a Jessi, el cual lo golpeó directamente en su cabeza. Aunque no se logra identificar muy bien, este se trataría de una botella de agua. Ante la inesperada situación el bumangués no dudó en parar su concierto debido al dolor que este le produjo en su rostro.
El fuerte momento que fue grabado por uno de los asistentes fue compartido por la cuenta ‘Pereira en vivo’, la cual reiteró que segundos después del ataque al intérprete de ‘Dulce pecado’, el hombre implicado fue plenamente identificado por las autoridades. De acuerdo a su información se encontraba en alto estado de embriaguez, motivo por el cual fue trasladado a los calabozos con el fin de impedir un nuevo incidente de este tipo, revelando que el agresor recibió un comparendo.
También puede leer: “Pero era poquito, 700 palos”: Marcelo Cezán reveló el duro proceso que vivió cuando fue capturado por el CTI
Por su parte, Jessi ha optado por no referirse al tema, sino, por el contrario, agradecer al público que asistió al Festival de los Palenques el cual se estaba adelantando allí, por estos días. Lo cierto es que no es la primera vez en que un artista es agredido por uno de los asistentes, pues este tipo de actos irresponsables e irrespetuosos se ha vuelto costumbre en donde los cantantes han buscado responder a este tipo de agresión.