Carlos Vargas es un famoso presentador que desde hace varios años hace parte del programa de televisión ‘La Red’ del Canal Caracol, en donde se ha encargado de entretener a los televidentes con cada una de sus ocurrencias ganándose así su cariño. Sin embargo, las cámaras no son su único talento, pues se encuentra estudiando sobre constelaciones familiares.
PUBLICIDAD
Si bien, Carlos se ha mostrado más emocionado que nunca, pues no solo ha encontrado su nueva pasión, esto también le ha permitido poder sanar las heridas que existían en su corazón desde muy corta edad y que hoy, ha logrado entender el motivo de cada una de estas.
Le puede gustar:
Aunque el presentador indicó que no llevará a cabo sesiones, sino que, por el contrario, le gustaría poder dictar diferentes conferencias en varios lugares del país. Recientemente, Carlos compartió a través de su cuenta de Instagram que se sigue preparando de la mejor manera sin dejar de lado, el resto de sus obligaciones: “Hoy viajo a Medallo a estudiar, continuo mi sueño de ser grande y enseñarle al mundo a vivir la vida”.
También puede leer:
Seguidamente, Carlos reiteró que en repetidas ocasiones sus seguidores le preguntan cómo hace para siempre estar tan feliz. Ante el hecho y de manera contundente, el presentador indicó que como cualquier persona también tiene sus días de estar apagado o mal: “Pero vivir la vida incluye vivir todos los estados emocionales creados por mis actos y decisiones”. Finalmente, resaltó que solo puede dar gracias y vive feliz a pesar de cada uno de los momentos.
¿Cuánto gana Carlos Vargas en ‘La Red’?
En medio de una entrevista con Eva Rey, Carlos agregó que iba a sobrevivir con lo que le pagaran en Caracol. Ante sus declaraciones, Rey no dudó en indagar sobre el monto que se estaría ganando el presentador por su labor dentro del famoso medio de comunicación: “¿Cuánto te entra de Caracol? ¿Pero más de 50 si?” Ante el hecho, Vargas en medio de algunas risas indicó: “Bueno, sí”, pero la insistencia por parte de la periodista no paró allí, pues le preguntó si esta llegaba a los 100.