Maleja Restrepo y Tatán Mejía se hicieron famosos gracias a su participación en un reality de RCN llamado La Isla de los Famosos, en donde se conocieron. Tiempo después de dicho programa, se enamoraron y terminaron casándose. Llevan más de 10 años juntos y lo cierto es que parecen más firmes que nunca.
Lea también: Cristina Hurtado demostró que está hecha para todo y probó su valentía para los deportes extremos
La pareja fue tendencia esta semana por revelar que están atravesando por un difícil proceso en casa con su hija Macarena, pues la niña lleva durmiendo con ellos desde que nació y se están dando cuenta que es hora de que ya duerma en su habitación sola.
Sin embargo, dicho proceso fue tomado como una burla por parte de algunos seguidores, que afirmaron que no tenía por qué haber drama en el proceso y que incluso la niña debió dormir desde el primer día en su cuna y no con los papás.
Lo cierto es que Maleja y Tatán se han caracterizado por llevar una crianza respetuosa y tener una excelente relación entre ellos, revelando que uno de los pilares de la relación es la vida sexual activa.
Lea también: “En el amor no hay economía”: Jenny López le deseo lo peor a los que critican su idilio con Jhonny Rivera
En una entrevista para Desnúdate con Eva, Maleja aprovechó para revelar cuánto le mide a su esposo y por qué todo el mundo lo desearía si lo viera desnudo:
“Él tiene su magia. Le digo ‘mi rey’ porque lo tiene por encima del ombligo, eso viene siendo como de 15 o 16″, reveló la presentadora y actriz.
Además de eso, reveló que lo máximo que pueden pasar sin tener relaciones sexuales, son tres días, pues considera que la magia y uno de los pilares de su relación es esa química que tienen.