Carolina Soto es una de las presentadoras más reconocidas y queridas por los colombianos no solo por su carisma y espontaneidad, sino también por su presencia en el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión desde hace varios años.
PUBLICIDAD
Si bien, Soto suele ser una mujer muy tranquila durante la más reciente trasmisión del programa no dudó en mostrar su molestia frente a unas actividades que venían desarrollando con sus otros colegas con el fin de recaudar fondos para diversas fundaciones que necesitan estos recursos.
Le puede gustar: “Ya se calma un poco la situación”: Presentador vivió el susto de su vida en vivo a causa del fuerte sismo
Los presentadores en esta ocasión se le midieron a jugar tejo, en donde la primera oportunidad de ganar la tuvieron este 17 de agosto. En medio de este hecho, el turno fue para Carolina, quien no dudó en mostrar sus habilidades, pero también su molestia ante los repetitivos comentarios de Jhovanoty los cuales no la dejaban concentrarse de ninguna manera.
Y es que Soto terminó generando varias risas debido a su ‘look’ el cual se llevó varios halagos en las redes sociales mientras que se preparaba para lanzar el tejo, de fondo se escuchaba: “Soto como te enseñé”, “Tápense las cabezas”, “Cuidado con las cámaras”, “Córrase todo el mundo”. Sin embargo, los comentarios lograron generar molestia en ella, tanto así que pidió que mejor pusieran música.
También puede leer: “Entré en pánico y no lo hablé”: Alina Lozano reveló el trastorno que padece y cómo afectó severamente su relación
Pero, la situación no terminó allí, pues se siguió presentando en cada uno de sus tiros y al parecer, la caleña llegó a su límite tanto, así que indicó: “No sean así conmigo”, bastante seria y mientras que buscaba preparar su mejor tiro. Por su parte, las caras de Catalina Gómez no se hicieron esperar, pues dejó ver que entendía de primera mano la situación que atravesaba Carolina.
PUBLICIDAD
Segundos más tarde, sus compañeros como Lalinde, Carolina Cruz y en especial Jhovanoty volvió a referirse a su juego asegurando: “Cualquier oportunidad de hacer el oso hay que aprovechar”. Ante el hecho, las palabras por parte de Soto no faltaron y de manera contundente indicó: “Amo a mi director que me está apoyando él de verdad es una persona que motiva”.
Luego del incómodo momento pidió silencio, si bien, no se llevó los primeros puntos si aprovechó para dejar claro que no está de acuerdo con ciertas actitudes que tienen algunos colegas expresando su clara molestia. Sin embargo, logró aprovechar de principio a fin este juego.