El ‘Templo de la Imitación’ en Colombia, no deja de sorprender a la audiencia de Caracol Televisión, quienes aún no encuentran una explicación del porqué Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, no pulsaron a unísono los tres botones verdes que le daban el paso directo a la escuela al imitador del reguetonero Arcángel en el capítulo 14; pero en redes al parecer el mismo boricua fue se convirtió en el encargado de darle la razón a los televidentes reaccionando aparentemente a su propio doble.
“Hace mucho tiempo”, fue la canción seleccionada por el participante para deleitar a los jueces y a los colombianos que estaban conectados con el concurso musical, mismos que quedaron asombrados con la similitud del participante con el original; y aunque se llevó dos botones verdes, el maestro Escola se encargó de hacerle algunas correcciones:
“Está forzado”, “Me encanta la actitud, el ‘look’ y el hecho de haber venido con la barba como es. Me encantan todas las joyas que trajiste, pero lo escuche un poco forzado. Arcángel tiene esa voz infantil; y a veces lo escuché rasgando mucho, él es más suave”, manifestó.
No se lo puede perder: ‘Perrito’ fue olvidado en reconocido centro comercial de Medellín: Acto noble de guardas y aseadoras se viralizó
Ante la negativa de un acuerdo entre el trío de jurados con su decisión, ‘Amparito y Pipe, salieron en defensa del imitador y le regalaron estos comentarios: “No es fácil, esas estrofas que estás haciendo son líricas, rapeadas y eso no es fácil. A diferencia de los demás, tienen un tono más arriba para rapear que no es fácil”, y “Tienes dos estrellas hermano, la próxima vamos a convencer a César que le está fallando el oído”.
Arcángel habría reaccionado a su imitador de “Yo Me Llamo Colombia”
En las imágenes se observa al boricua realizar varios gestos de asombro, aparentemente generados por la presentación de su versión colombiana.
Esto le puede interesar: Para nada derrochadora: ‘Aleja’ del ‘Desafío’ pensó primero en su familia y ya empezó a gastarse los 400 ‘palos’