‘Yo Me Llamo’ podría ser el programa más vistos de las noches colombianas, pues los espectadores no solo quedan felices de ver música y a los colombianos intentar llegar a ser el doble perfecto de su artista favorito. Pero además de eso, algunos están encantados con la participación de los jurados y parece que Amparo Grisales está más feliz con la llegada de carne nueva.
PUBLICIDAD
Lea también: Karol G respondió lo que tantos se preguntaban, ¿hizo pacto con el diablo para tener éxito en su carrera?
Lo cierto es que del programa han salido varios cantantes reconocidos y han logrado hacer su propia carrera, además de entretener a muchos que en casa los ven cada noche. A pesar de que el formato ha recibido muchas críticas por la manera en la que algunos jurados tratan a las personas que se presentan, Amparo Grisales sigue siendo una de las celebridades que mayor puntaje hace en el rating del programa.
Para nadie es un secreto que Amparo puede llegar a ser una mujer bastante coqueta con los hombres que se presentan en el programa y no dejó pasar la oportunidad para echarle los perros a un participante que llegó como el doble de Pipe Bueno.
El participante que sí se parece físicamente, llegó con todas las de la ley a representar a uno de los jurados de esta temporada 2023 y sorprendió con su parecido logrando pasar al siguiente nivel, así que Carlos Calero no pudo evitar mencionar que ahora Amparo tendría dos “Pipisitos”, pues le dice a su compañero Pipe Bueno de esta manera.
Lea también: “Auxilio, voy a llorar”: Melina Ramírez reveló el duro momento que está viviendo con su hijo
Ahora que dentro del programa, parece que Amparo Grisales está más feliz que nunca, según su compañero Calero. Eso sí, ella misma dejó claro que le faltaba mucha cola para igualar al actual.