Sebastián Martínez es uno de los actores más conocidos en el país, teniendo en cuenta su amplia trayectoria en la pantalla colombiana. El paisa no solo ha cautivado a la audiencia con su talento, sino también se ha llevado varios elogios y siendo considerado uno de los intérpretes más guapos en el mundo del entretenimiento.
El paisa suele ser muy activo en sus redes sociales en donde busca compartir diversos detalles de su vida y por supuesto, se encarga de entretener a sus fans con cada una de sus ocurrencias, ganándose así el cariño a través de sus redes sociales.
Le puede gustar: “Ya me quieren sacar”: Jhovanoty ‘destapó’ las actitudes que tienen sus colegas de ‘Día a Día’ y causó sorpresa
Recientemente, el actor compartió la que sería una de sus nuevas adquisiciones, dejando así boquiabiertos a sus fans, pues no solo se robó el show la costosa moto sino también que el actor se llevó varios halagos por su atractivo, el actor reiteró: “La gorda y el flaco: en juntos a toda mecha”.
Las declaraciones de Sebastián estuvieron acompañadas de una serie de imágenes mientras que lucía su moto e incluso daba un paseo. Esta sesión de fotos se habría dado durante su viaje de varias semanas varios lugares de Berlín y otras ciudades, recorrido en el que estuvo acompañado por su pareja Kathy Sáenz.
Como era de esperarse y gracias a la amplia visibilidad que ha logrado adquirir Sebastián en cuestión de horas sus redes sociales se llenaron de un sinfín de comentarios, en donde no dudaron en indagar sobre el precio que habría tenido esta moto, destacando que no le va para nada mal en su rol como actor.
También puede leer: ¿Golpe bajo para Clara Chía? Shakira y Gerard Piqué llegaron a un nuevo acuerdo y la española terminó molesta
En cuanto al modelo oficial de la motocicleta es una K1600 GTL, BMW de acuerdo con su página oficial BMW Motorrad, estaría sobre alrededor de los $ 204,990,00, debido a la serie de elementos destacados con los que cuenta, lo que la hace bastante atractiva para el público. Cabe resaltar que Martínez no solo tiene como pasión la actuación, pues la moto desde hace varios años ha logrado acaparar gran parte de su atención.
Asimismo, los coqueteos para el actor tampoco se hicieron esperar resaltando que el paisa se ha convertido en el amor platónico de más de una seguidora, quienes no dudaron en indicar: “No es la nave es el piloto”, “Mi platónico”, “Bello mi esposo en esa moto”. Lo cierto es que Sebastián con el paso de los años ha mostrado su sencillez y espontaneidad tanto dentro como fuera de las cámaras.