La poligamia es una práctica muy frecuente en países del Medio Oriente, donde al hombre le es permitido casarse hasta con cuatro mujeres, pero poco vista en Suramérica. El influencer Arthur O Urso, quien hace varios años encabezó todos los periódicos de Brasil al mostrar que tenía nueve esposas, recientemente volvió a llamar la atención por una característica especial que tiene para administrar sus relaciones y de como lleva los temas sexuales con cada una de sus esposas.
Todo comenzó con su primera esposa, Luana Kazaki, teniendo encuentros ‘swinger’, es decir, personas que acostumbran realizar el intercambio de parejas. Tras un tiempo, formalizaron su unión con otras ocho mujeres en una iglesia católica de São Paulo, aunque no era legalmente vinculante, ya que la poligamia es ilegal en el país carioca.
Para poder estar con todas, Arthur introdujo un horario sexual para dedicar el mismo tiempo a cada una de sus nueve esposas, pero resultó complicado al tratarse de un proceso demasiado estresante: “Nuestra vida sexual es realmente divertida y placentera, e inicialmente traté de tener relaciones sexuales por citas”, señaló el modelo, que sueña con tener diez esposas y un hijo con cada una de ellas.
“Pero seguir un horario causó muchos problemas y, a veces, sentía que tenía que tener relaciones sexuales por el horario, y no por placer”. “En otras ocasiones tuve relaciones con una esposa mientras pensaba en otra”, agregó.
Estos problemas hicieron que Arthur renunciara a la ‘rotación sexual’ y se concentrara en dejar que las cosas “fluyeran naturalmente”. Ahora, el influencer admite que su vida ha mejorado notoriamente. “No se tarda mucho en llamar la atención o el afecto cuando tienes tantas esposas”, dijo.
A pesar de sus planes de no casarse con nadie nuevo por el momento, Arthur espera casarse con una mujer más para aumentar su número de esposas a 10: “Tengo un sueño. Mi deseo siempre ha sido tener 10 esposas. Solo tengo una hija, pero quiero tener [un hijo] con cada una de mis esposas”, concluye.
En la actualidad, Arthur tiene una cuenta de OnlyFans con sus esposas, también reveló que Agatha y otras de sus parejas, dejarán el matrimonio, pero que esto no frena su deseo de tener 10 esposas.