Melina Ramírez es una famosa presentadora colombiana que ahora mismo está al mando del programa de ‘Yo Me Llamo’ del Canal Caracol. También es conocida por haber sido la pareja de Mateo Carvajal, el ganador del ‘Desafío Superhumanos 2017′. Ahora la vida de Melina se centra en su hijo Salvador, con quien tuvo al lado de Carvajal y con quien asegura está pasando un duro momento.
Lea también: “Disfruto el amor desde el sufrimiento”: Carlos Vargas, de ‘La Red, reveló por qué no tiene novio
Ramírez y Carvajal tuvieron una linda relación que nació luego del reality, pues en ese entonces, Melina era la presentadora del ‘Desafío Superhumanos’. Los dos famosos lograron entablar una relación que duró más de dos años y lograron alcanzar su más grande sueño que era convertirse en padres.
Salvador logró conquistar a los seguidores de los dos famosos, pues con su actitud y personalidad enamoró a más de uno. Lo cierto es que a pesar de que Salvador vive con su madre y Mateo vive en Medellín, mantiene una relación bastante especial con cada uno de ellos.
Ahora que el niño crece cada vez más, pasó a la etapa de ir al colegio, cosa que a Melina la tiene bastante sentimental por estos días, pues reveló en sus redes sociales que incluso faltó a un día de grabación en Yo Me Llamo para poder asistir al primer día de colegio del niño.
Mientras iban por el carro reveló que era muy difícil para ella darse cuenta que su niño estaba más grande y estaba iniciando una nueva etapa.
Lea también: ¿Nace un nuevo amor? Cifuentes del ‘Desafío The Box’ se ‘destapó’ y confesó si tiene una relación con Byron
Para matar de ternura, Melina le dejó una nota para que el niño lo tuviera cuando estuviera en el colegio y reveló que de seguro lloraría mucho.