La espectacular Sara Uribe con cada una de sus publicaciones llena de mucha vitalidad en sus redes sociales, pues la energía que emana con su mirada, sonrisa y sensualidad atrapa a más de uno de los seguidores que conforman su comunidad digital.
Puede leer: Yina Calderón llamó trans a Ana del Castillo
Para la empresaria siempre es oportuno un mensaje de aliento a quienes siguen su carrera, y por medio de sus redes sociales se ha pronunciado sobre diversos temas, pero también para contar ciertos detalles de su vida y su cuerpo.
Esta no ha sido la excepción y es que bajo la dinámica de preguntas y respuestas de la red social Instagram ha respondió a diversos cuestionamientos sobre si algunas partes de su cuerpo son naturales o no.
“¿Tus nalgas son naturales?” es una de las preguntas que la empresaria de inmediato contestó sin ningún tipo de filtro con un video en ropa interior y en el que se lee “Sí, son naturales, heredadas y todo. Cuando subo de peso, me crece es la nalga. Es uno de mis super poderes”.
Otra de las preguntas que surgió por parte de su comunidad digital es la de si va a tener una pareja nuevamente, aunque ella ya hablado respecto a ese tema con anterioridad, sin embargo, respondió que “Eso solo lo sabe nuestro señor Jesucristo”.
A esa se sumaron otros cuestionamientos sobre lo que es la felicidad, ya que para muchos la vida mostrada en redes sociales es una especie de realidad en la que los famosos no son vistos como el común de las personas, a lo que desmintió que esto sea de esa forma.
“Nosotros somos personas como cualquier otra. Y no somos felices todo el tiempo. También nos sentimos super tristes y tenemos problemas. Por mi parte, intento trabajar micho en mi salud mental y balancear mi vida. Pero la felicidad no depende de si eres famoso o no”, respondió Sara Uribe.