Ya son 4 añitos los que tiene Jacobo, luz de los ojos de Sara Uribe y el exfutbolista Fredy Guarín, infante que desde su nacimiento ha disfrutado de varios beneficios y un estilo de vida bastante privilegiado, pero por encima de eso es amado infinitamente por sus progenitores, quienes a pesar de terminar su relación su amor hace ya varios años, mantienen un vínculo amistoso y respetuoso, en procura de la felicidad de su retoño.
PUBLICIDAD
En los términos establecidos por la ex pareja, quedó estipulado que el pequeño viviría bajo el techo de la actriz que hizo parte de los participantes del concurso Protagonistas de Nuestra Tele, en la edición del año 2012; este hecho le genera bastantes ocupaciones a la mujer, quien además de realizar un arduo trabajo como madre, ejecuta una vida laboral bastante atareada. A esto se le suma el deseo de su pequeño de seguir los pasos en el fútbol de su padre y convertirse en una estrella del balompié internacional.
Esto le puede interesar: Ni la barriga más ‘aletosa’ del país pudo con ella: Esta sería la empanada más picante de Bogotá
Respecto a esta cotidianidad maternal y el cansancio que por demás conlleva, la también presentadora de 32 años, aprovechó sus redes sociales para brindarle un mensaje de aliento a las personas que la siguen y que también enfrentan el reto de criar un ser humano:
“¿La verdad? Yo tampoco sé. A veces es difícil. Criar a un ser humano, y ser un buen ejemplo, y ser mamá, y ser trabajadora, y ser empresaria, y ser presentadora y grabar contenido, y velar por el nuño y sus tiempos, y ser mujer y hacer de todo. ¡Uff! A veces es abrumador, pero todo vale la pena. No sé cómo hacer para no sentirnos solas, pero sí sé cómo hacer para entender que todo vale la pena: mirando a nuestros hijos”, manifestó la polifacética mujer paisa en sus Historias de Instagram, red social en donde acumula casi 7 millones de seguidores.
No se lo puede perder: Viralizan al ‘ñero araña’, antihéroe que arriesgó su vida trepándose en articulado de TransMilenio